GTA IV: posible HUD [Foto]

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Rockstar puede que haya dejado desvelar parte del HUD de Grand Theft Auto IV. En la captura de pantalla a la izquierda, la esquina superior derecha tiene algo que te haya podido pasar por alto, echa un vistazo. Se trata de las estrellas que se encuentran en cada juego Grand Theft Auto (zoom en la imagen de la izquierda). En este momento, no es tan brillante buscando (literalmente), pero es probable que cambie en la versión final del juego. Quién sabe, podría incluso no ser lo que se ve.

Foto completa Foto del HUD

Vosotros que opinais, fake como una casa o real?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esta imagen ya la ví ayer y he de decir que me parece bastante falso que salgan 5 estrellas, feillas por cierto, y además en una imagen que no sea ingame. Conclusión mia: Estrellas falsas.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A ver, modificado no está por que es una imagen real de una revista española, pero las estrellas de busqueda no creo que sean esas, eso espero vamos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hombre, la primera imágen parece in-game.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
fake fake fake yo diria que seran como os demas gta es decir de color amarillo pero vamos yo creo que las que salen ahi no me convencen nadaaaaa
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Yo creo k es simplemente k cuando salio la foto el juego aun estaba en pruebas y aun no tenian las estrellas diseñadas o algo, nose...

salu2!!!!

-=slipy=-
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es un poco dudoso , sin embargo , seria un error muy basico , el poner el hud en color negro , ya que eso hace que sea dificil distinguirlo , lo cual resultaria muy molesto asi que por mi parte FAKE.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nose, pero los policias estan mal hechos de cojones... vamos mira ese reloj!!!! eso esta currado?!?! joder dan todo el asco!!!
 
Superior