Haze sólo correrá a 30 frames por segundo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Según dicen en la web n4g, Haze solamente correrá a 30 frames por segundo. Una mala noticia para los poseedores de una Playstation 3, amantes de los shooters en primera persona y fururos compradores de este juego de Playstation 3.

Eso hará al juego un tanto "flojo" para lo que se espera ya que al ser de este año 2008 (un gran año para Playstation 3 y sus juegos) y ser un juego de next-gen debería por lo menos estar a 60 frames por segundo.

Por lo demás sólo queda esperar que sea de lo mejor en todos los demás aspectos.

Fuente
lo que nos faltaba, para uno de las exclusividades que vamos a tener en ps3 y con la que yo personalmente ponía mis esperanzas en que fuera "un nuevo juegazo" a alturas de otros grandes.

Creo que por ejemplo Call of Dutty 4 va a 60FPS
Para vosotrs 3, ¿porque os parece malo que sea a 30 FPS? Me gustaria una explicacion.

Es la primera vez que un juego es flojo por funcionar a 30 FPS, entonces tenemos todo un catalogo o casi todo de flojos, al igual que en la 360.

Muy poquitos hasta el dia de hoy corren a 60 FPS, muy poquitos, si un juego va estable a 30 FPS y no existen ralentizaciones, perfecto y es precisamente lo que le ocurre a este Haze, 30 FPS estables.
Cuidado con lo que dicen...

Espero que este post no se llene de comentarios falaces diciendo que este juego no va aser bueno o no va a ser fluido o que no tendrá la calidad suficiente por esto... qui les dejo una página que les ayudará a no decir chorradas...

http://www.100fps.com/how_many_frame...humans_see.htm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn