Haze sólo correrá a 30 frames por segundo?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Según dicen en la web n4g, Haze solamente correrá a 30 frames por segundo. Una mala noticia para los poseedores de una Playstation 3, amantes de los shooters en primera persona y fururos compradores de este juego de Playstation 3.



Eso hará al juego un tanto "flojo" para lo que se espera ya que al ser de este año 2008 (un gran año para Playstation 3 y sus juegos) y ser un juego de next-gen debería por lo menos estar a 60 frames por segundo.

Por lo demás sólo queda esperar que sea de lo mejor en todos los demás aspectos.

Fuente
 
Última edición:
D

DeKu

lo que nos faltaba, para uno de las exclusividades que vamos a tener en ps3 y con la que yo personalmente ponía mis esperanzas en que fuera "un nuevo juegazo" a alturas de otros grandes.

Creo que por ejemplo Call of Dutty 4 va a 60FPS
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Para vosotrs 3, ¿porque os parece malo que sea a 30 FPS? Me gustaria una explicacion.

Es la primera vez que un juego es flojo por funcionar a 30 FPS, entonces tenemos todo un catalogo o casi todo de flojos, al igual que en la 360.

Muy poquitos hasta el dia de hoy corren a 60 FPS, muy poquitos, si un juego va estable a 30 FPS y no existen ralentizaciones, perfecto y es precisamente lo que le ocurre a este Haze, 30 FPS estables.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ningún juego es malo solo por ir a 30 fps.Entonces juegos como Assassin´s creed o GTA IV son malos,porque también van a 30 fps.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Me parece que este tema esta repe, por lo del juego tampoco esta mal 30fps ya que por lo visto parece que va ha tener buenos graficos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso es una tonteria, el juego seguira siendo un juegazo aunque vaya a menos frames.
Aunque si a 30 va bien sin ralentizaciones y es estable, para que quereis mas???
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
mientras sea fluido,no haya popping de la vegetación como en COD4,tenga una buena fisica y tenga una buena historia yo estoy contento
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no ensucien al juego por eso, de cuando aca 30fps son malos? Seguramente algunos ni notan la diferencia si tienen uno de 30 como uno de 60.

Ademas que segun el primer post, es segun dicen? lo cual no lo afirma
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
no se porque os preocupais si el ojo humano a mas de 24 fps no nota diferencia alguna vamos a da igual que vaya a 30 que 60 como que 120 mientras no tenga relentizaciones a menos de 24 todo ira como la seda ;)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero, vamos a ver, 30 fps (frames per second), fps es cuantas veces se refresca la pantalla por cada segundo, yo en mi ordenador, no es de lo mejorcito y lo considero mediocre, pero estoy jugando al steam, y pongo en el counter strke "net_graph 3" y sabeis que me pone? 100 fps, 99,0 a veces, seamos realistas 30 fps, o 60 en un juego de ps3, nueva generacion es poquisimo! no lo comprendo que alguien me lo explique..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero, vamos a ver, 30 fps (frames per second), fps es cuantas veces se refresca la pantalla por cada segundo, yo en mi ordenador, no es de lo mejorcito y lo considero mediocre, pero estoy jugando al steam, y pongo en el counter strke "net_graph 3" y sabeis que me pone? 100 fps, 99,0 a veces, seamos realistas 30 fps, o 60 en un juego de ps3, nueva generacion es poquisimo! no lo comprendo que alguien me lo explique..
como dice bullwar por encima de 24 no se nota al ojo humano por lo que cuanto mas se puedan acercar a ese numero sin bajar mejor por que es menor el trabajo la capacidad que ocupa el juego...etc(o eso creo yo)
salu2 y espero habertelo aclarado
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La tasa de 30 fps es buena y es bastante comun en muchos juegos (no se que se piensa la gente). El problema es que si dicen que el juego va a 30 fps cuando haya una pequeña ralentizacion, por minima que sea lo percibiremos mas, pues no es lo mismo bajar de 60 a 40 fps en alguna ralentizacion que bajar de 30 a 15 fps por ejemplo. En los juegos donde es muy importante una tasa de frames grande es en los de velocidad, donde yo, al menos si que lo aprecio.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero ke me estas contando eso es imposible porke estonces en el haze habra constantes ralentizaciones un juego debe llegar al menos a 45 para ke sea fluido a mi me huele ke van a volver a retrasar
salu2
 
D

DeKu

el ojo humano a mas de 24 fps no nota diferencia alguna
bueno, eso es que no conoceis a mi ojo! XD

no, ya enserio, no se si se notará diferncia o no, pero si algo puede estar a 60 y ser muy bueno graficamente, ¿por qué ponerlo a 30?

creo que el COD4 va a 60 por ejemplo y es más que aceptable en gráficos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
En el cine cuando ven una pelicula, a alguien le molesta? pierde informacion por la poca cantidad de cuadros, ve lento el video? Creo que no, y en ele cine estamos hablando de 24fps. Si el juego se mantiene a 30, quiere decir que se vera perfecto, sin realentizaciones.
 
Superior