Haze sólo correrá a 30 frames por segundo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero, vamos a ver, 30 fps (frames per second), fps es cuantas veces se refresca la pantalla por cada segundo, yo en mi ordenador, no es de lo mejorcito y lo considero mediocre, pero estoy jugando al steam, y pongo en el counter strke "net_graph 3" y sabeis que me pone? 100 fps, 99,0 a veces, seamos realistas 30 fps, o 60 en un juego de ps3, nueva generacion es poquisimo! no lo comprendo que alguien me lo explique..

pero, vamos a ver, 30 fps (frames per second), fps es cuantas veces se refresca la pantalla por cada segundo, yo en mi ordenador, no es de lo mejorcito y lo considero mediocre, pero estoy jugando al steam, y pongo en el counter strke "net_graph 3" y sabeis que me pone? 100 fps, 99,0 a veces, seamos realistas 30 fps, o 60 en un juego de ps3, nueva generacion es poquisimo! no lo comprendo que alguien me lo explique..

Iniciado por condi Ver Mensaje
como dice bullwar por encima de 24 no se nota al ojo humano por lo que cuanto mas se puedan acercar a ese numero sin bajar mejor por que es menor el trabajo la capacidad que ocupa el juego...etc(o eso creo yo)
salu2 y espero habertelo aclarado
La tasa de 30 fps es buena y es bastante comun en muchos juegos (no se que se piensa la gente). El problema es que si dicen que el juego va a 30 fps cuando haya una pequeña ralentizacion, por minima que sea lo percibiremos mas, pues no es lo mismo bajar de 60 a 40 fps en alguna ralentizacion que bajar de 30 a 15 fps por ejemplo. En los juegos donde es muy importante una tasa de frames grande es en los de velocidad, donde yo, al menos si que lo aprecio.

el ojo humano a mas de 24 fps no nota diferencia alguna

bueno, eso es que no conoceis a mi ojo! XD

no, ya enserio, no se si se notará diferncia o no, pero si algo puede estar a 60 y ser muy bueno graficamente, ¿por qué ponerlo a 30?

creo que el COD4 va a 60 por ejemplo y es más que aceptable en gráficos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn