.:cuando tengas GTA4:.

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ponerme en 6 estrellllaaaassss

subrime a un rascacielos y tirarme, nadar.,... cuantas cosaaaassss
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Después de recuperarme del shock de tener el juego... xD me pasaria horas y horas jugando, destrozando, disparando, conduciendo y haciendo todo lo que se pueda, despues empezaria a pasarme el juego :D un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo hare to lo que se pueda cojere una moto o un coche y a atropellar mierda por ay xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Cuando salga el juego lo que voi a hacer es ir a la tienda a recojerlo y pegarme una viciada hasta que me de un derrame cerebral ... xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
probar los modos multijugador para ver si han hecho una cagada o por el contrario van a revolucionar el mundo del videojuego
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quitar el plastiquito de la caja XDXD, luego are dos o 3 misiones que pille el manejo y luego a viciarme online :D
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
buuf , lo primero a atropellas , joder coches , hasta que me maten , luego a dar un paseillo tranquilamente para ver como es la ciudad , pegarme con alguien de por ai , y luego ya , empezare a hacer misiones unas 4 horas seguidas xD .

luego me saldre y me metere a viciarme al online , a preparar un caos y a meterme al clan de los amigos .

que ganaaaaazasss :amor::amor::amor::amor::amor::amor::trofeo:

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Meter el juego, ver la intro, al tener el control de Niko empezaría a familiarizarme con los controles (no menos de 10 segundos), luego observaría los escenarios, texturas... Me acercaría a una persona y le empezaría a pegar, para ver así las nuevas físicas. Luego cogería un vehículo y daría una vuelta de 20 segundos chocándome con ciertas cosas para ver las físicas del juego.

Después de esto las posibilidades de hacer cosas son mil.

Que ganas ché!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Ummm, buena pregunta amigo:palmas:

Yo lo primero que haga, sera estar especialmente atento al comienzo de la historia, que sera flipante, y luego ya observar el impresionante mundo que nos dejara apabullados por su inmensidad y detallistas caracteristicas de una ciudad viva

:hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Primero, un dia antes estar rezando para que alcanze a tener una copia de GTA IV:douh:, despues en la tienda si todavia quedan, pedirlo, pagarlo e irme en mi casa en silla de ruedas debido al shock emocional que voy a tener:D
En mi casa ya recuperado de shock, le quito el plastiquito e inserto el CD, veo si hay intros o no, en cuanto empieze el juego... ufff hay infinidades de cosas por hacer pero lo mas probable es que la primera que haga sera cojer un coche.
Otra opcion sera que si algun amigo mio lo tiene, meternos al online a ver que tal y platicar un rato sobre el juego, esa seria otra.
Salu2!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Efectivamente, Comprobar el Modo Online...a ver si cubre las espectativas creadas..
Espero que sí.. va a ser Brutal. :palmas:
Lo segundo que haré será cargar el reproductor mp3 de mis canciones favoritas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
cuando yo tenga el GTA IV lo primero que hare sera hacerme bien con los controles y luego probar el online,para que no me pillen despistado jejeje.aparte la semana del 29 de abril no se yo si podre conectarme a este foro,me parece que estare ocupado xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Pues lo primero seria dar una vuela a pie por la ciudad,luego cojer un coche,probar la IA de la policia,y luego iniciar una mision,despues de un par de misiones pasadas probaria el ONLINE.
 
Superior