.:cuando tengas GTA4:. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

buuf , lo primero a atropellas , joder coches , hasta que me maten , luego a dar un paseillo tranquilamente para ver como es la ciudad , pegarme con alguien de por ai , y luego ya , empezare a hacer misiones unas 4 horas seguidas xD .

luego me saldre y me metere a viciarme al online , a preparar un caos y a meterme al clan de los amigos .

que ganaaaaazasss

saludos
Meter el juego, ver la intro, al tener el control de Niko empezaría a familiarizarme con los controles (no menos de 10 segundos), luego observaría los escenarios, texturas... Me acercaría a una persona y le empezaría a pegar, para ver así las nuevas físicas. Luego cogería un vehículo y daría una vuelta de 20 segundos chocándome con ciertas cosas para ver las físicas del juego.

Después de esto las posibilidades de hacer cosas son mil.

Que ganas ché!
Primero, un dia antes estar rezando para que alcanze a tener una copia de GTA IV, despues en la tienda si todavia quedan, pedirlo, pagarlo e irme en mi casa en silla de ruedas debido al shock emocional que voy a tener
En mi casa ya recuperado de shock, le quito el plastiquito e inserto el CD, veo si hay intros o no, en cuanto empieze el juego... ufff hay infinidades de cosas por hacer pero lo mas probable es que la primera que haga sera cojer un coche.
Otra opcion sera que si algun amigo mio lo tiene, meternos al online a ver que tal y platicar un rato sobre el juego, esa seria otra.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn