SaveGame Spiderman 3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues es que ayer hice un formateo completo para borrar linux, convserve las partidas que tenia pero la de spiderman 3 la perdi hace tiempo y me gustaria consegirla y ksiiera saber si alguien tene la savegame cuando se a pasado el juego con el traje rojo y ya tene disponible el negro pero sin emepzar el juego con el traje negro? es q me kede por ahi y en internet la encontrado pero con el traje negro y rojo completos si alguien pusiese ayudarme se lo agradeceria

salu2!

PD: de esta pagina me descargado lapartida pero es 100% y kisiera con el traje rojo pasado pero sin empezar la partida con el negro, (solo que este disponible jeje gracias :D)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo tengo la partida mas omenos por hay luego si me dejan usar la ps3 te la paso
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
jjee pues cuando lo tengas si eres tan amable y lo puedes subir te lo agradeceria !! =D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo el savegame justo antes del El Gran Duelo con el traje rojo, me lo he pasado muchas veces pero esque esa última pelea me encanta. Luego si tengo tiempo y si te interesa la subo a rapidshare.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ok perfecto vale pues yo me pasaria esa pelea ya para tener disponible el traje negro! =D gracias :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
jejje que bien que ma comunidad se ayude mutuamente eso si es bueno
xDDD a mi tamb me parece perfect aora solo falte q me pasen la savegame! jajaja xDDD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta estan diciendo que la van a subir y no es una serie entera q tarda 1 dia... es una partida q dura 20 segundos subirla si no la kieren subir no importa ;)

salu2! y perdon por el doble post :D
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ya veo el interes q tene la gente aki de ayudar a otros usuarios, buena pagina ;)
 
Superior