SaveGame Spiderman 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es que ayer hice un formateo completo para borrar linux, convserve las partidas que tenia pero la de spiderman 3 la perdi hace tiempo y me gustaria consegirla y ksiiera saber si alguien tene la savegame cuando se a pasado el juego con el traje rojo y ya tene disponible el negro pero sin emepzar el juego con el traje negro? es q me kede por ahi y en internet la encontrado pero con el traje negro y rojo completos si alguien pusiese ayudarme se lo agradeceria

salu2!

PD: de esta pagina me descargado lapartida pero es 100% y kisiera con el traje rojo pasado pero sin empezar la partida con el negro, (solo que este disponible jeje gracias )

jejje que bien que ma comunidad se ayude mutuamente eso si es bueno

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
xDDD a mi tamb me parece perfect aora solo falte q me pasen la savegame! jajaja xDDD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta estan diciendo que la van a subir y no es una serie entera q tarda 1 dia... es una partida q dura 20 segundos subirla si no la kieren subir no importa

salu2! y perdon por el doble post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn