'Wolf of the Battlefield: Commando 3': vídeo e imágenes

Conversación publicada en el foro Juegos



Parece que cuando Capcom se pone a rescatar viejas glorias lo hace a lo grande, ya que junto a los ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’, ‘Bionic Command Rearmed’ y ‘1942: Joint Strike’ se les unirá también (pese a que se ya sabía de él desde hace varios meses) ‘Wolf of the Battlefield: Commando 3’.

En esta nueva entrega contaremos con tres commandos: Wolf, Coyote y Fox. Al igual que el antes citado ‘1942’, contaremos con un estilo clásico bajo aspecto 3D en Alta Definición, campaña multijugador a tres bandas como ya pasó con la secuela espiritual del original (‘Mercs’, o lo que es lo mismo, ‘Senjō no Ōkami II’, que viene a ser ‘Wolf of the Battlefield II’, de ahí su “nuevo” nombre en claro homenaje a como se le conoce en Japón) salvo que en esta entrega podremos disfrutarlo también de forma online, y control cooperativo en los vehículos (uno conduce y el otro dispara).

Este juego saldrá tanto para Playstation Network como para Xbox Live Arcade. Mientras tanto, a la espera de una fecha de salida oficial, os dejo con más imágenes después del salto.

Fuente e imágenes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn