'Wolf of the Battlefield: Commando 3': vídeo e imágenes

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Parece que cuando Capcom se pone a rescatar viejas glorias lo hace a lo grande, ya que junto a los ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’, ‘Bionic Command Rearmed’ y ‘1942: Joint Strike’ se les unirá también (pese a que se ya sabía de él desde hace varios meses) ‘Wolf of the Battlefield: Commando 3’.

En esta nueva entrega contaremos con tres commandos: Wolf, Coyote y Fox. Al igual que el antes citado ‘1942’, contaremos con un estilo clásico bajo aspecto 3D en Alta Definición, campaña multijugador a tres bandas como ya pasó con la secuela espiritual del original (‘Mercs’, o lo que es lo mismo, ‘Senjō no Ōkami II’, que viene a ser ‘Wolf of the Battlefield II’, de ahí su “nuevo” nombre en claro homenaje a como se le conoce en Japón) salvo que en esta entrega podremos disfrutarlo también de forma online, y control cooperativo en los vehículos (uno conduce y el otro dispara).

Este juego saldrá tanto para Playstation Network como para Xbox Live Arcade. Mientras tanto, a la espera de una fecha de salida oficial, os dejo con más imágenes después del salto.

Fuente e imágenes.
 
Superior