mas nuevos detalles GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La revista Alemana Man!ac ha desvelado el nombre de una de las emisoras de radio de GTA IV. Esta es Beat 102.7. El nombre de esta emisora de radio podria ser un guiño a una estación de radio real, que emitia en el ambito local donde se emplazan las oficinas de Rockstar North. Su nombre era Beat 106, y actualmente se la conoce como Xfm Scotland.

Además, la revista BGamer tiene su propia Preview, de la que podemos rescatar un par de puntos bastante interesantes:

* Ya sabemos que podrás usar la base de datos de la LCPD en los coches patrulla. Pero ahora sabemos que podremos sacar una foto con nuestro movil a cualquier persona, y buscar sus datos en dicha base de datos. ¿Querrá esto decir que podremos tirarle una foto a cualquier peatón y conocer todos sus datos, así como su dirección? Habremos de esperar.
* Los editores de la revista preguntaron a los chicos de Rockstar si habria alguna referencia a Portugal en el juego, y respondieron que en la zona Norte de Alderney, podremos encontrar un barrio en el que solo veremos Portugueses, donde las banderas de Portugal engalanan las calles.
* Cuando salte la alarma de un vehículo, los policias de la zona estarán al tanto.
* Rockstar Games re-confirma que no habrá modificación posible a los vehículos del juego.
* Si conduces de forma temeraria podrás notar las marcas de los neumaticos [goma quemada] sobre las calles de LC.
* No se sabe si podremos importar nuestra musica .mp3 a alguna radio como ocurrio en "Canciones de Usuarios" en GTA San Andreas.
* Para cubrirse Niko de un ataque de una banda, se hecho en la luna de un coche mientras disparaba. Se observaba como la suspensión del coche reaccionaba con el peso de Niko.
* Los periodistas lanzaron una granada, vieron como rebotaba entre unas paredes y acababa con una explosión impecable, tanto graficamente como sonora.

fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn