Mapas COD4 de pago?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas

Pues eso, vosotros que pensais? Seran de pago o gratuitos? En mi opinion seran gratuitos porque si no se cargarian el online. Imaginar que un 50% de usuarios compren el pack, ¿Que pasaria si alguien que no tiene el pack quiere jugar? Pues que podria jugar solo a un 75% de las partidas actuales. Y si cambian de mapa? A buscar otra partida? Separaran los host con mapas nuevos de los otros? Vosotros que decis?

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues yo creo que seran de pago como en el Resistance,yo de todas formas me comprare los mapas....segun su precio claro xDD.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si espero k lo pongan esta vez gratis pero como algunas novedades del motor storm k cuestan los mapas del cod4 costaran
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Es casi seguro que serán de pago, como cai todos los add-on que se cuelgan en la Store. Será como lo que vimos en el Resistance, pienso yo.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
seran de pagos aunque como todos esperamos que sean gratis cosa que es muy dificil, ellos no se tomarian tanto tiempo en crear esto para solo regalarlos creo que es logico que seran de pago aun asi me los comprare
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
hombre por preferir es mejor gratis pero puede que acaben saliendo no se a un precio razonable ya que esta teniendo un exito brutal
 
Superior