army of two

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Buenas:

Estoy pensando en comprarme el jeugo army of two, pero no me decido.

Hay alguien que lo tenga o lo haya probado?

Si eso contestadme porfa, y esplicarme un poqo las cosa buenas y malas que tenga, cumple las expectativas?

Gracias
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Buenas:

Estoy pensando en comprarme el jeugo army of two, pero no me decido.

Hay alguien que lo tenga o lo haya probado?

Si eso contestadme porfa, y esplicarme un poqo las cosa buenas y malas que tenga, cumple las expectativas?

Gracias
Compra diversion asegurada aunque es algo corto,pero siempre esta el online:cunao:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
en resumen,es divertido,tiene buenos graficos y el modo online esta muy bien,pero se puede hacer muy corto y algo facil,y los enemigos a veces parecen retrasados.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se lo largo que será pero no me arrepiento de haberlo comprado y vamos por partes

Argumento? pues simple, guerra y tu y tu colegui os meteis a desinstalar misiles. Vamos, una cosa muy normal, no creo que tenga mucho argumento esto

Graficos

las intro dan un poco de penilla habiendo visto juegos como Heavenly Sword (que era en tiempo real) dan una sensacion a juego de ps2 que tira de espaldas
En cambio los graficos ingame pues, me esperaba bastante mas (Nivel uncharted al menos) pero hay algunas texturas que fallan, algunas rocas muy poligonales... ) pero en terminos generales esta bien. A mi que me gusta pararme, tomarme mi tiempo y verlo todo pues le saco algun pero , tal vez a otros os gusten mas
El modelado tanto de protagonistas, como malos es perfecto (mencionar sobre todo a los kamikaces irakies que llevan dinamita en el cuerpo y van de cabeza a por ti xD)

En resumen, podria estar mejor pero cumple

Sonido

El doblaje mola solo porque sale la voz de Becker (el medico) en un tipo, por lo demas, las voces de los protagonistas les pegan bastante aunque en las pocas escenas que he visto no estan muy bien adaptadas a los movimientos de estos ( rollo que estan moviendose las bocas o el cuerpo y ya han callado)
El sonido en escenas no es gran cosa, podria ser mucho mejor
En cambio, en ingame el sonido es brutal, no paras de oir metralletas y comentarios que hace el enemigo para ir a por ti

Jugabilidad

Tal vez sea porque yo no soy un experto en shooters ni en juegos cooperativos, pero el nivel facil de este juego es algo jodido xD
lo primero es adaptarte a llevar a tu compañero y decirle lo que tiene que hacer, que ya de por si es jodido y despues acostumbrarte al cambio de arma y demas (todo esto es combinaciones con los botones L1 R1 y cruceta. Ahora me parece complicado pero es pillarle el truco
Hay tipos por todos lados, mientras que el tutorial es bastante sencillo las primeras pantallas es un agobio de peña que va a matarte xD y te sientes un poco perdido entre tanta gente. No hay una muy buena curva de dificultad, o aprendes rapido o mueres varias veces

2 jugadores

Lo dicho antes de controlar al otro jugador pues jugando a dobles te olvidas y le puedes echar la culpa de todo a tu hermano, lo poco que he jugado a pantalla partida es realmente divertido, ademas de que engancha mucho, pero al ser tanto mi hermano y yo pringaillo pues nos ha costado

Si le tuviera que poner puntuacion


Graficos 8
Sonido 7'5
jugabilidad 9

En total un 8, no es una obra maestra, tampoco lo pretende, pero es un arcade bastante entretenido sobre todo para jugar a dobles, ya sea en la misma consola como online
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
muchisimas gracias a todos, sobre todo a alimaya, ke te lo as currao mucho.

Muchas gracias de verdad
--- [ Añadido ] -----
una prgunta, entonces se puede pasar el jeugo con pantalla partida?
 
Última edición:
Superior