¿donde me daran mas dinero por este juego?

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos¡¡

El viernes me compre este juego, Turning Point : Fall of liberty, el juego es una mierda como una casa de grande, bueno no, es una mierda como un rascacielos de grande, bueno no, es una mierda como el planeta entero de grande...

En fin que lo que quiero es venderlo, pero no se donde me daran mas si en la GAME o en la GAMESTOP, a ver si alguien me lo dice. Gracias ¡¡¡

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64411-atencion_leer_esto_please_turning_point_fall_liberty.html

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos¡¡

El viernes me compre este juego, Turning Point : Fall of liberty, el juego es una mierda como una casa de grande, bueno no, es una mierda como un rascacielos de grande, bueno no, es una mierda como el planeta entero de grande...

En fin que lo que quiero es venderlo, pero no se donde me daran mas si en la GAME o en la GAMESTOP, a ver si alguien me lo dice. Gracias ¡¡¡

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64411-atencion_leer_esto_please_turning_point_fall_liberty.html


si tienes el ticket de compra intenta que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero, si no, en el GAME te daran aproximadamente 30 euros por el, en el GAMESTOP no lo se.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pregunta en Game, y en GameStop, y a ver que te dicen, o sino te queda la opción de venderlo por Ebay.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
En la Gamestop no vayas, me querían dar 8 euros por el motorstorm... En GAME creo que te darán mas pero mucha gente se queja de que dan muy poco.

Salu2!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
En game te darán poquísimo, siempre lo hacen:
aconsejo que vayas a ebay y lo vendas online, siempre ganas más dinero, porque lo decides tú.

Suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tu crees que me lo cambiaran una vez ya abierto, es que ya he jugado con el???

pues no se, si tienes el ticket y como maximo han pasado 15 dias ( despues de 15 dias no puedes cambiarlo ni devolverlo ) desde que lo compraste prueva a ver si te lo cambian o algo, si te dicen que no, que es muy probable que te lo digan, ve al GAME que te daran entre 20-30 por el ya que el juego vale nuevo 70 euros. O eso o venderlo en ebay o algun sitio de internet.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
joder,en game me daban 5 euros o 6 puntos por el resistance!..asique...jaja,no os quejeis porque os den 8 euros por el motorstorm..jajaj!son unos ladrones estupendasticos...

estoy buscando OBLIVION como un LOCO!si alguien lo vende...en español,claro!
 
Superior