INJUSTICIA!! GT5:Prologue Japones

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Asi que los japoneses (y yo y algunos europeos) tenemos el GT5 Prologue Japones y ahora el Europeo tiene 20 coches mas y 1 circuito mas?
Esto no es justo.
Pondran algun update?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
pues con los meses que nos han hecho esperar, que tenga 1 circuito y 20 coches me parese todo un acierto, ya deberian hacer lo mismo las demas compañias cuando tardan tanto en sacar un juego por estas tierras........
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi tambien me ha pasado lo mismo no podia esperar y lo compre el Japo creiendo que aqui iva a salir con las mismas cosas, pero lo reconozco, no tendria que haberlo comprado, lo que hare sera venderlo (lo poco que me den) y me pillare el Europeo...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Hazte a la idea que posiblemente lo tendras que comprar de nuevo, o esperar desde Japon que preparen algun parche!

Estoy en la misma situacion que tu!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no creo que haya parche, si no va a ser muy malo.

Te tenias que haber esperado hombre, enga ya estas reservandolo :D

pd: 20 coches y 1 circuito mas SOLO? mira esto.

EXTRAS EN LA VERSIÓN PAL
Los extras que traerá el juego en su versión PAL (Europa) són los siguientes.
  • Batalla 2 jugadores (split screen mode).
  • Tuneo de vehículos (¡OJO!, no es tuneo exterior, es reglaje del coche)
  • Modo Prueba.
  • Nueva estructura de eventos.
  • Nueva pista: “High Speed Ring”
  • Muchos más coches (unos 30 más o menos)
  • Guía de video de las pistas.
  • Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
  • La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
  • Nuevo video de apertura del juego.

Digo yo que lo habras visto en el hilo oficial (de mi firma)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, por una vez ke a los europeos nos dan algo mejor ke a los japos va la gente y se queja, ahi ke joderse con el personal......
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Pues me parece perfecto que nos regalen algo ya que nos hacen esperar mas que a nadie.
un saludo, y no os quejeis por esto, haber esperado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
los que lo hayan importado habran disfrutado de todo este tiempo de ventaja frente a lo que lo esperamos en su llegada , contra eso no se puede luchar
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ti te a pasado lo que me paso a mi con la consola, que me la pille y al mes sacaron el starter pack con 2 juegos y 1 mando extra mas por lo que yo pague por la consola, eso si que es injusto, siempre puedes venderlo en ebay y pillarte el europeo.
 
Superior