Mejoras que le harias al FiFa09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=avalverde;586383]

Que salga la dichosa publicidad BWIN, 888 etc
que salga el bernabeu xD
lo de que salga la publicidad no es problema de ea, sino de la ley que existe. yo mejoraria la climatologia que si llueve se note el juego, que pese mas el balon y cuando bote salga disparado por el agua,etc.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Ya pero mira...por pedir q no qede xD, que convenzan para que cambien las leyes y se pueda poner el BWIN! xDDD, lo q me pregunto xke el pro si que lo puede llevar xD
Que el fifa 09 tenga todas las opciones que tenia el fifa 2002, el fifa 2002 ha sido talvez de los mejors depsuesesta el fifa 06, poder editar a los jugadores, camisetas, crear equipos, y en el 2002 salia mi pais Guatemala jeje que salga no? y pss q salgan los arbitros, el bernabeu, eso quisiera en el fifa 09
Que salga el equipo venezuela en la parte internacional
PD:soy Venezolano
Los arbitros detalles de el equipo gradas entrenadores balones caras
detalles secundarios q asen mas jugabilidad
que el fifa sea como cuando uno entra con ronaldinho antes de el menu principal asi se ve muy bn

QUE MEJOREN LOS PORTEROSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por rene Ver Mensaje
mas si ya tapan todo lo que les tiran pues no se la verdad fifa 08 mejoro en muchos aspectos pero una cosa no que justo cuando le piques pasar tirar etc lo hagan no que se esperen a perfilarse media hora otra cosa lo de los arbitros mejorar los comentarios el modelado de los rostros y la fisica de los disparos antes eran balas ahora parecen globos una media entre las dos estaria perfecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn