Nueva imagen de GTA IV

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Castelgard porque no salga en MundoGTA no tiene que ser repe. Lo digo porque antes te he visto conectado allí.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Castelgard porque no salga en MundoGTA no tiene que ser repe. Lo digo porque antes te he visto conectado allí.
Saludos
No es por eso, es que en mi PS3 voy pasando las imágenes de GTA IV y lo he revisado y la tengo. En total tengo 168. Si solo entrara en MundoGTA (que por cierto, cada vez sacan las noticias más tarde) no llegaría ni a las 50 imágenes.

Miro muchas otras webs aparte de MundoGTA. Por ejemplo GTA4.net (así me enteré de los detalles multijugador mucho antes) o planetgta.com (que recibe envíos de Rockstar con lo cual tienen más info). Sin olvidarnos de la web oficial del juego que saca muchas imágenes de vez en cuando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi lo que no me gusta de esa imagen es que no hay nadie en la calle...

Espero que sea un polígono o algo así.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Y digo yo......no seria mejor tener toda la informacion sobre gta en un mismo hilo y no abrir 1 por cada screenshot que se encuentre??? Que si, que el juego merece toda la atencion posible, pero me parece excesivos los hilos que hay sobre el juego y en especial sobre "nuevas imagenes de Gta"....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi lo que no me gusta de esa imagen es que no hay nadie en la calle...

Espero que sea un polígono o algo así.
Supongo (supongo) que será por aquello de que la gente se va corriendo si ve algún crimen. Aunque la verdad, me extraa que ni siquiera se vea a alguien corriendo al fondo.

PD-Tu firma es lo más. XDXD
 
Superior