Me recomiendan Tekken 5 DR Online?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, querria saber si merece la pena gastarse 20e. en el Tekken 5 DR Online de la Store.

De paso querria saber cuanto ocupa en el Disco Duro.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me han dicho que esta muy bien por internet, pero yo me esperare al Tekken 6 :victoria: si te sobra dinero.. Pues pillatelo :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo tengo, y se añaden nuevos modos de juego y en el online es dificil consegir partida, porque le tienes que dar al cuadrado para que te consiga mejores servidores en los que participar, yo lo tengo y no estoy para nada decepcionado, tal vez con lo de buscar sala pero no mas. Espero que te sirva de ayuda.
 
M

mugan86

Yo lotengo y estoy muy a gusto con el. Para lo que vale me parece una buena compra.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
Piensa que lo importante de este juego es su modo online (con algunos problemas de LAG) ya que no tiene los diferentes modos de juego que tiene las versiones PSP o PS2.

Si eres un fan de Tekken es una buena compra. Yo lo consegui por 15 € in extremis
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo lo tengo y esta muy bien el juego.Lo unico como tambien han comentado,ai que buscar un poquillo las mejores salas para enttrar,pero merece la pena,ademas tambien puedes entrar en salas en las que puedes utilizar el micro.Hace poco anunciaron que pronto sacaran un parche para mejorar las partidas online.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
a mi me desencanto,si juegas online te encuentras con que si sois 5 es al rey de la montaña,con lo cual si te eliminan tienes que estar esperando a los otros combates.En cuanto a fluidez....deja mucho que desear.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Yo lo pillé porque no tengo intención de comprarme el Tekken 6, y por 20 euros tengo un Tekken metido en la play3 para echar un VS con los colegas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo me lo compre ayer xD Y te lo recomiendo 100% ^^ Ademas, tiene muy buen online y en Japon van a sacar una actualizacion, asi que aun esta siendo actualizado (supongo que esa actualizacion llegara aqui algun dia xD).

Y te lo recomiendo mas si eres de los que se compran GT5 P xD

Ocupa unos 600 Mb... mas los videos que te descargues o fotos xD
 
Superior