nuevo simulador

Conversación publicada en el foro Juegos

 
En unas semanas Microsoft sacará su propio volante para Xbox 360, que sin duda mejorará la experiencia de conducción en juegos como Project Gotham o el próximo Forza Motorsport, pero dudo mucho que sea comparable a lo que se tiene que sentir al jugar con este impresionante simulador de conducción llamado Home Pro Racing Simulator, un nombre un tanto rimbombante pero bien lo merece este gran periférico al que te costará encontrar sitio en tu salón.

Como podéis ver en la imagen el "bicho" cuenta con un asiento con toda clase de comodidades y un sistema totalmente real de caja de cambios, pedales, sistema de audio propio e incluso refrigeración para que no parezca constantemente que estás corriendo el Dakar. Válido para cualquier consola actual te permite colocar una televisión de hasta 42 pulgadas en el espacio indicado y gracias a su sistema vibratorio y al sonido envolvente que ofrece te sentirás plenamente dentro de la acción. La tele por supuesto no viene incluída.

No solamente vale para juegos de coches, también es ideal para simuladores de vuelo e incluso, según afirman, para ver películas o escuchar música. En un alarde yo añadiría que incluso para echarnos la siesta no debe estar nada mal. Sus únicos problemas son el precio: 4,500$ aunque ahora os podéis aprovechar de un descuento especial de 500$ y que no realizan envíos fuera de EE.UU. Una compra indispensable para todo el que haya revendido su PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn