me recomendais army of two

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno chicos e convencido a mi novia para que me regale por nuestro a anivesario el army of two y quisiera saber si me lo recomendais e jugado un poco en partida individual ya ta mu chulo y man ablao mui bien del oline pero nose

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
hombre no voy a opinar sobre el army porque no lo he catado.

pero si tu aniversario puede esperar... mejor que te regale el GTA que seguro que si te lo recomendará más gente
Pues puedes esperarte, al domingo por la noche en neox, que dicen que le van ha hacer un analisis del juego en las plataformas de ps3 y sobretodo de xbox360, por lo que he oido es un juegazo, pero todavia no lo e catado

bueno chicos e convencido a mi novia para que me regale por nuestro a anivesario el army of two y quisiera saber si me lo recomendais e jugado un poco en partida individual ya ta mu chulo y man ablao mui bien del oline pero nose

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
esta muy guapo es todo coperacion luego en modo online pudes pasarte la campaña con otro colega online y el modo enfrentamiento 2 contrados pero tines q hacer misiones y en la partida puedes comprar armas blindaje coger coches ,tanques,torretas etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn