me recomendais army of two

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno chicos e convencido a mi novia para que me regale por nuestro a anivesario el army of two y quisiera saber si me lo recomendais e jugado un poco en partida individual ya ta mu chulo y man ablao mui bien del oline pero nose
 
D

DeKu

bueno chicos e convencido a mi novia para que me regale por nuestro a anivesario el army of two y quisiera saber si me lo recomendais e jugado un poco en partida individual ya ta mu chulo y man ablao mui bien del oline pero nose
hombre no voy a opinar sobre el army porque no lo he catado.

pero si tu aniversario puede esperar... mejor que te regale el GTA que seguro que si te lo recomendará más gente :D
 
A

aron_linares

Pues puedes esperarte, al domingo por la noche en neox, que dicen que le van ha hacer un analisis del juego en las plataformas de ps3 y sobretodo de xbox360, por lo que he oido es un juegazo, pero todavia no lo e catado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tampoco lo he probado y mira que me lo queria comprar, dicen que el unico pero es que es un poco facil pero por lo demas no esta nada mal y el online debe de ser genial
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
me esperaria a GTA IV sinceramente, lo tengo y llevo unas 7 horas de juego y es un buen juego, pero la verdad esperaria a unos dias mas, bueno si te sobra dinero pillatelo, pero sinceramente no es un juegazo. Si lo sera GTA IV
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que llevo jugado esta muy bien, y al menos para mi no es tan facil como lo pintan
Yo me lo compraria, es mas, me lo he comprado xD

Y aunque sea corto, que esta por ver, tiene online, lo que hace alargar su vida mas

Y para otros juegos ya habra tiempo
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io y un amigo queremos comprarlo, no se... tiene muy buena pinta, pero de momento esperaremos a ver los comentarios de la gente...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
11
Karma
2
bueno chicos e convencido a mi novia para que me regale por nuestro a anivesario el army of two y quisiera saber si me lo recomendais e jugado un poco en partida individual ya ta mu chulo y man ablao mui bien del oline pero nose
esta muy guapo es todo coperacion luego en modo online pudes pasarte la campaña con otro colega online y el modo enfrentamiento 2 contrados pero tines q hacer misiones y en la partida puedes comprar armas blindaje coger coches ,tanques,torretas etc
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Te lo recomiendo muchisimo tio, tiene una campaña corta pero es rejugable hasta la saciedad en cooperativo con un amigo, eso de: "tu ve por alli y disparale para que yo pueda atacarle por la espalda" a un soldado pesado con armadura no tiene precio.

Ademas posee un modo online 2 vs 2, en el que vas cumpliendo objetivos y a la vez que matas a los otros 2 contrincantes tambien encontraras a otros soldados enemigos controlados por la CPU.
Tiene muy buenos graficos, algun fallillo pero nada grave y un doblaje buenisimo.

Te lo recomiendo amigos

Saludosss!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola....


La verdad es que escribo poquito por éstos foros, sin embargo los miro :ein: a diario...

Me interesa bastante éste juego, sin embargo no lo he comprado nada más salir porque esperaba comentarios de la gente.

Quiero decir que el shooter cooperativo que más me gusta es Rainbow Six Las Vegas, sin embargo Army of Two tiene un planteamiento algo diferente, también quiero mencionar que el COD4 es muy difícil de superar.


Estoy por ir a comprarlo ésta tarde y tengo algunas dudas:
la primera es: ¿lo compro o no? luego ya desmenuzando un poco más:

Te acabas acostumbrando a usar los "Gatillos" L2/R2 (que según rumores del Interet también será así para GTA IV) o es demasiado incómodo

He oído que muchos escenarios dejan mucho que desear, y que los objetos y el horizonte se carga "a cachos"

¿La IA del compañero es inútil? ¿y que tal la de los enemigos, es pasable o son idiotas?

¿Que tal las partidas On-line? ¿son divertidas?

Gracias y un saludo
 
Superior