me recomendais army of two (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te lo recomiendo muchisimo tio, tiene una campaña corta pero es rejugable hasta la saciedad en cooperativo con un amigo, eso de: "tu ve por alli y disparale para que yo pueda atacarle por la espalda" a un soldado pesado con armadura no tiene precio.

Ademas posee un modo online 2 vs 2, en el que vas cumpliendo objetivos y a la vez que matas a los otros 2 contrincantes tambien encontraras a otros soldados enemigos controlados por la CPU.
Tiene muy buenos graficos, algun fallillo pero nada grave y un doblaje buenisimo.

Te lo recomiendo amigos

Saludosss!!
Hola....

La verdad es que escribo poquito por éstos foros, sin embargo los miro a diario...

Me interesa bastante éste juego, sin embargo no lo he comprado nada más salir porque esperaba comentarios de la gente.

Quiero decir que el shooter cooperativo que más me gusta es Rainbow Six Las Vegas, sin embargo Army of Two tiene un planteamiento algo diferente, también quiero mencionar que el COD4 es muy difícil de superar.

Estoy por ir a comprarlo ésta tarde y tengo algunas dudas:
la primera es: ¿lo compro o no? luego ya desmenuzando un poco más:

Te acabas acostumbrando a usar los "Gatillos" L2/R2 (que según rumores del Interet también será así para GTA IV) o es demasiado incómodo

He oído que muchos escenarios dejan mucho que desear, y que los objetos y el horizonte se carga "a cachos"

¿La IA del compañero es inútil? ¿y que tal la de los enemigos, es pasable o son idiotas?

¿Que tal las partidas On-line? ¿son divertidas?

Gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn