Cosa curiosa entre Resistance y CoD 4.

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me estaba acordando de que en el Online del Resistance solía ocurrir que al disparar a un enemigo los dos os matabais a la vez. Me acuerdo que había partidas solo a golpes y la gente se mataba a la vez de un golpe cada uno al otro. XD XD

El caso es que pregunto. ¿Que han hecho en el CoD 4 para que esto no ocurra?

Ya se que si uno dispara y el otro tira una granada o misil puede pasar, pero con disparos solo no.

¿Como lo habrán hecho?

jugando en extremo me a pasado alguna vez que disparamos los 2 y morimos los 2 pero me a pasado 1 o 2 veces no mas

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
Entonces lo más probable es que el que te mato fuera otro, y no al que tu mataste. Porque en extremo no hay cámara de muerte. Por ejemplo, (en una sin extremo) estaba con el francotirador y en cuanto disparé vi como le daba en la cabeza a uno mientras me daban en la cabeza a mi. Pensaba que fuimos los 2 pero en la cámara de muerte vi que fue otro.
Yo lo que tengo entendido es que en algunos shooters online cuando mueres, tus disparos desaparecen, entonces si estas disparando a uno y te mata, antes de que ts disparos le alcancen, al morir tu desaparecen entonces es prácticamente imposible matarse mutuamente, puede ser este el caso del COD 4

Saludos

Yo lo que tengo entendido es que en algunos shooters online cuando mueres, tus disparos desaparecen, entonces si estas disparando a uno y te mata, antes de que ts disparos le alcancen, al morir tu desaparecen entonces es prácticamente imposible matarse mutuamente, puede ser este el caso del COD 4

Saludos

Iniciado por Kuajanudo Ver Mensaje
Buen argumento, ahora que lo dices, tiene mucho sentido. Muchas gracias.
Pues yo creo que es muy realista, ati te disparan y mientras te mueres o te a disparado tu le puedes disparar a el, vamos eso creo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn