Cosa curiosa entre Resistance y CoD 4.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues me estaba acordando de que en el Online del Resistance solía ocurrir que al disparar a un enemigo los dos os matabais a la vez. Me acuerdo que había partidas solo a golpes y la gente se mataba a la vez de un golpe cada uno al otro. XD XD

El caso es que pregunto. ¿Que han hecho en el CoD 4 para que esto no ocurra?

Ya se que si uno dispara y el otro tira una granada o misil puede pasar, pero con disparos solo no.

¿Como lo habrán hecho?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
jugando en extremo me a pasado alguna vez que disparamos los 2 y morimos los 2 pero me a pasado 1 o 2 veces no mas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
jugando en extremo me a pasado alguna vez que disparamos los 2 y morimos los 2 pero me a pasado 1 o 2 veces no mas
Entonces lo más probable es que el que te mato fuera otro, y no al que tu mataste. Porque en extremo no hay cámara de muerte. Por ejemplo, (en una sin extremo) estaba con el francotirador y en cuanto disparé vi como le daba en la cabeza a uno mientras me daban en la cabeza a mi. Pensaba que fuimos los 2 pero en la cámara de muerte vi que fue otro.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo era los dos por que lo pille de frente en un sitio donde no me podian disparar por ningun lao y el dipara al vez que yo y la cascamos los 2 pero es mui raro que pase por que lo que tu dices si me a pasado mucho que yo mate a alguien y a la vez me mate otro a mi
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Yo lo que tengo entendido es que en algunos shooters online cuando mueres, tus disparos desaparecen, entonces si estas disparando a uno y te mata, antes de que ts disparos le alcancen, al morir tu desaparecen entonces es prácticamente imposible matarse mutuamente, puede ser este el caso del COD 4

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo que tengo entendido es que en algunos shooters online cuando mueres, tus disparos desaparecen, entonces si estas disparando a uno y te mata, antes de que ts disparos le alcancen, al morir tu desaparecen entonces es prácticamente imposible matarse mutuamente, puede ser este el caso del COD 4

Saludos
Buen argumento, ahora que lo dices, tiene mucho sentido. Muchas gracias.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
supongo que lo habran cuidado mucho, y detecta rapidamente al que disparo primero, mientras que en otros juegos suelen omitir estos pequeños intervalos, salu2
 
A

aron_linares

Pues yo creo que es muy realista, ati te disparan y mientras te mueres o te a disparado tu le puedes disparar a el, vamos eso creo yo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
lo k no pasaba en resstnc es k dispares a alguien a bocajarro y t maten( en la repticion disparas al aire, si llegas a hacerlo) o k estes escondidiiissssimo y se avalancen sobre ti komo si vieran tras las paredes. :X:X:Xambos juegos son mejorables en algunas cosas :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
tamb puede ser una grandisima casualidad que los dos disparasteis al mismisimo instante y que asi los dos la diñeis no ¿?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también me he fjado en este aspecto y la verdad es que me ha extrañado. Supongo que será algo como lo que han dicho por ahí, que cuando te matan las balas que disparaste desaparecen y no llegan a su objetivo.

Este tema me ha fastidiado más de una vez.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es curioso lo que comentas colega, la verdad creo que a mi no me ha pasado, solo en Resistance, por un lado en Resistance se sentia bien porque al eliminarlo por lo menos lo llevabas contigo jejeje, en CoD4 la verdad que es muy difícil que pase.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si las balas al morir desaparecen y no llegan,a mi en bastantes ocasiones me ha pasado voy ha matar ha uno le mato y en ese mismo instante me mata otro,y por otra parte si se podia morr al mismo tiempo 2 personas,pero solo con la antigua actualizacion,por que antes me ha pasado haora ya no,saludos.
 
Superior