COD en extremo

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
hola chicos por que siempre que juego en eextremos ta el tipico gracioso que se dedica a matar a los compañeros y a arruinar la partida alos que jugamos enserio
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno siempre hay algun idiota suelto,pero no te preocupes que eso son puntos negativos para el(le va restando),ademas reaparece mas tarde de la cuenta como castigo,saludos!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues porque la gente es así, me acuerdo que una vez vi a uno que nada más empezar disparaba su lanzamisilies y se cargaba a casi todo el equipo. Otros solo mataban a uno.

Yo de vez en cuando me convierto en ''El Defensor'' y me cargo al compañero que mata a los mios. Por ejemplo, en una partida en Cenagal había uno que nos mataba con el cuchillo, pero luego evite que no matara a nadie, menudo enfado debió coger. XD XD Cunado iba a por mi le volaba la cabeza. XD XD

Eso sí, para contrarestar mis puntos negativos también mataba enemigos.


He de confesar que suelo matar a un compañero cuando quedan 10 segundos para que se acabe la partida. Yo lo llamo ''Un premio por el esfuerzo realizado'' XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo alomejor e matado alguno por accidente por que se cruza cuando toi disarando o por que aparece derrepente y dispara de la impresion pero la verda que el que lo hace ap joder me da un corae increible valla que lo puteo por el micro preo creo que no me escucha jejeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me fastidió de verdad, aunque me mataron sin querer, fue que llevaba unas 16 muertes seguidas y de repente un compañero asustado al verme me mato.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me fastidió de verdad, aunque me mataron sin querer, fue que llevaba unas 16 muertes seguidas y de repente un compañero asustado al verme me mato.
 
Superior