Vegas II o EndWar

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola gente mi negrita tiene ya 3 dias :palmas::palmas::palmas:
Y estoy pensando en comprarme uno de los tom clancys k viene y no se si el de las vegas 2 (aunke no tengo la primera parte) o el Endwar.

El endwar creo k tiene mejor pinta pero no se si va a ser tipo estrategia o un shooter como el de las vegas, ya k hay muy poca info. de el.

Espero k me digan kual es mejor y k genero es cada uno.

Ahh y si puede ser la fecha de salida de cada uno ya k no he visto k ninguna coincida con otras :ein::ein:

Gracias a Tdos !!!!!!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No hay fecha confirmada, lo unico que te puedo decir es que creo que me voy a comprar el EndWar se ve muy weno, ademas tampoco jugue el Rainbow Six Vegas I.

Parece que el 21 de marzo sale el Rainbow Six Vegas II.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se rainbow six vegas2 no va a ser un port para ps3 va a ser desarollado en modo diferente se va a ver la diferencia entre las versiones de 360 y ps3?

tu eliges yo me quedo con endwar porque he jugado al 1 y no mola (para mi)
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
te recomiendo rainbow 6 vegas 2 porque sale este mes encambio el endwar creo que no tiene fecha. y para mi gusto los shooters son mejores que los juegos de estrategia como endwars
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
mira tom clancys rainbow six vegas ya esta a la venta si me gusta este juego pero yo no me lo comprare. en cambio endwar lo llevo esperando desde que lo anunciaron y mira este post que hise yo respecto a endwar con la fecha de salida y un video de de su juego in-game

http://www.laps3.com/foro/5_general/66698-comandos_de_voz_en_juego_tom_clancys_endwar.html

en el enlace de arriba te explico lo de los comandos de voz pues tambien se puede controlar con la voz

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/65957-se_da_conocer_1_video_ingame_de_tom_clancys_endwar.html

aqui orto video

y aqui otro video donde se ve las tropas formadas de eua y una bomba que cae en paris
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/67006-nuevo_trailer_de_tom_clancys_endwar_2_parte.html


este es el enlace se me olvido ponerlo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
ENDWAR tio eres un makina me has convencido facilmente para dejar aun lado el rainbow six y hecharle mano a ENDWAR ktiene una pinta estupenda, las chicas tambien vienen con el juego supongo jejeje

Saludos y gracias por toda la informacion :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el endwar no me ha molado lo poco que se ha visto (por mucho que pongan 4 pivones en el video de promo). Vegas tiene mejor pinta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
ENDWAR tio eres un makina me has convencido facilmente para dejar aun lado el rainbow six y hecharle mano a ENDWAR ktiene una pinta estupenda, las chicas tambien vienen con el juego supongo jejeje

Saludos y gracias por toda la informacion :palmas::palmas::palmas::palmas:


gracias Tom Clancys EndWar es lo maximo y espera a que salga no te arrepentiras te invito unas partidas on-line

jajajaja no las chicas se venden por separado ajajjaajja

y el tutorial de como usar a las chicas se baja de la palystation network
--- [ Añadido ] -----
A mi el endwar no me ha molado lo poco que se ha visto (por mucho que pongan 4 pivones en el video de promo). Vegas tiene mejor pinta.
cada quien pero te digo rainbow six vegas 2 utiliza el unreal 3 engine un motor muy potente no lo difamo, pero endwar es empesado desde 0.00 nada de lo ya visto nuevo motor grafico y de mas ademas con su revolucionario sistema de comandos de voz uuuffffff para que seguirle
 
Última edición:
Superior