splintell cell por 30 euros

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues eso chicos que me e pillado el esplintell cell por 30 euros os parece una buena compra??:victoria:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me parece un juegazo por ese precio, yo lo tengo y me encanta, y no me canso de decir que tiene un online de lo mejor, es, de momento, el que más he jugado online desde que tengo PS3, junto al de The Club. Ya dejarás tu opinión conforme vayas jugando, disfrútalo. Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues no se, si tenías la play 2 haberlo comprado para Play 2. Sino, yo habría comprado uno de segunda mano más bueno, a no ser que el Splinter Cell te guste más que cualquier otro que haya ahora.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
pues hay un pack en el fnac de todos los splinter cell a 29.95 € code game de esos incluyendo el double agent. la quatriologia splinter cell por 30 € esta muy bien pero es para pc
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Pues no se, si tenías la play 2 haberlo comprado para Play 2. Sino, yo habría comprado uno de segunda mano más bueno, a no ser que el Splinter Cell te guste más que cualquier otro que haya ahora.
la verda que me encanta este juego y tambien estaba el gos recon pero valai 50 asi que me decidio por este
 
Superior