COD4

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
como hacen para consegir armas doradas en cod4.....y como cambio mi imagen del rango soi nivel 36 es com una flor amarilla pero he visto gente de mi nivel con otra fotiko como la cambio?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Las armas doradas se consiguen con todos los desafios de ese tipo de arma. Es decir, hay armas fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras, escopetas y rifles de francotirador. Cada una de estas clases tiene un arma dorada.

De los francotiradores es el Dragunov. Si lo quieres conseguir dorado habras de superar todos los desafios de francotirador, de todos los francotiradores.



Lo de cambiar el dibujo también lo pensé yo. Cuando llegas al nivel 55 desbloqueas el modo prestigio que hace que (si quieres) empieces otra vez con nivel 1, pero diferente dibujo. Durante esos 55 niveles tendrás el mismo dibujito, luego podrás volver a hacerlo pero con otro dibujito y así hasta 10 veces.

Por eso hay gente con mismo nivel pero diferente dibujo. Por ejemplo, el último es una cruz dorada. Esos son los que tienen más experiencia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
como hacen para consegir armas doradas en cod4.....y como cambio mi imagen del rango soi nivel 36 es com una flor amarilla pero he visto gente de mi nivel con otra fotiko como la cambio?
Si quieres armas doradas de una categoria de armas en especifico por ejemplo rifles de asalto, debes de completar todos los nivel de la categoria de arma que desees. Ejemplo: Si quieres el arma dorada de rifles de asalto debes de completar todos los niveles de esa categoria. Y respecto al nivel del rango él solo se cambiara según vayas adquiriendo experiencia.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Las armas doradas se consiguen con todos los desafios de ese tipo de arma. Es decir, hay armas fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras, escopetas y rifles de francotirador. Cada una de estas clases tiene un arma dorada.

De los francotiradores es el Dragunov. Si lo quieres conseguir dorado habras de superar todos los desafios de francotirador, de todos los francotiradores.



Lo de cambiar el dibujo también lo pensé yo. Cuando llegas al nivel 55 desbloqueas el modo prestigio que hace que (si quieres) empieces otra vez con nivel 1, pero diferente dibujo. Durante esos 55 niveles tendrás el mismo dibujito, luego podrás volver a hacerlo pero con otro dibujito y así hasta 10 veces.

Por eso hay gente con mismo nivel pero diferente dibujo. Por ejemplo, el último es una cruz dorada. Esos son los que tienen más experiencia.
y cuando ya has pasado por el modo prestigio 10 veces??
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
y cuando ya has pasado por el modo prestigio 10 veces??
Pues te quedas en el nivel 55 del último prestigio y ya no puedes subir más de nivel.

El prestigio se hace si quieres, porque has de repetir todos los desafios y desbloquear las armas otra vez. Yo estoy en el segundo y no lo voy a volver a hacer, porque quiero pasarme los desafios y conservar mis armas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues te quedas en el nivel 55 del último prestigio y ya no puedes subir más de nivel.

El prestigio se hace si quieres, porque has de repetir todos los desafios y desbloquear las armas otra vez. Yo estoy en el segundo y no lo voy a volver a hacer, porque quiero pasarme los desafios y conservar mis armas.
esto quiere decir que se vuelve a bloquear todo como cuando juegas por primera vez???!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
esto quiere decir que se vuelve a bloquear todo como cuando juegas por primera vez???!!!

Sí, y te recomiendo que no lo hagas. Para lo único que sirve es para que los demás sepan que tienes experiencia y eres bueno. Si tequedas en el 55 sin hacer prestigio la gente no puede saber si te has quedado ahí hace una semana o hace 2 meses, de esta manera no se pueden confiar.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo aun estoi en el nivel 30 todavia me queda pero creo que me me pasare tambien el prestigio asi me dura mas el juego hasta que salga el MGS 4 xDDDDDDDD.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
weno ya te lo han dicho todo, am hay una pistola dorada que te la dan al llegar al nivel 55 creo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Te aconsejo hacer el modo prestigio asi tendras mas horas de juego , y normalmente subes mas rapido ya que ya te sabes algunas tecnicas :victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
LA PALABRA TE LO DISE: PRESTIGIO si quieres ser mas que un simple jugador de los tantos quedate haci pero si no acepta el reto yo ya lo e hechoy mi meta es llegar a la cruz de oro que es el ultimo prestigio no todos lo tiene y los que si son muy buenos jugadores so te lo recomiendo y encuanto a las armas si eres bueno subiras de nivel rapido y las tendras otra vez.No es lo mismo nivel 55 con cinco estrellas que con la cruz dorada
 
Superior