La excepcion confirma la norma [Ao2]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Mucho ha llovido ya desde que vimos aquellas maravillosas primeras imagenes de Army of Two, videojuego que Electronic Atrs estaba desarrollando para las consolas de nueva generacion.

Conozco a pocos que no se les quedara la boca abierta el dia que lo vieron por primera vez. Los video in-game mostraban multitud de escenas en las que se resaltaba por encima de todo, el compañerismo, incluso, la amistad. Mucha accion, estrategia, pero sobre todo, cooperacion.

Con cuentagotas iva llegandonos la informacion sobre dicho juego... Cooperativo a Pantalla Dividida, Coop. Online, Modificacion de Armas, Mascaras, Trajes... Todo apuntaba a que este titulo iva a pegar fuerte en el panorama consolero...

Para muchos, teniamos la enorme tranquilidad de que el juego lo estaba desarrollando EA, que a pesar de no pulir todo lo que deberian pulir en sus productos, si cuentan con un apartado online excelente y con unos servidores que son la envidia de muchas otras compañias. Fifa 08, Figth Nigth, NFS ProStreet, o Skate, son solo algunos ejemplos de que EA pule al maximo el apartado online.

Por fin llega el esperadisimo dia 13 de Marzo: Army of Two ha llegado. Miles de personas ya se han echo con un ejemplar de este ansiado titulo, tras retrasos y mas retrasos, por fin tenemos la suerte de catar uno de los videojuegos mas esperados del ya respetable catalogo de Play Station 3.

Lo primero, al hacerse con un juego, es pasarse el Modo Campaña, y hay que reconocer, que a veces, la tentacion nos hace cometer el error de entrar a jugar online sin tener los conocimientos basicos y siendo la presa mas facil de la partida. En Ao2, tenemos la suerte de que podemos jugar online al mismo tiempo que en Campaña, por tanto, usemos dicha ventaja...

Entramos a jugar un Coop. Online mi amigo cebis y yo, y que sensacion mas extraña la de poder oir a tu compañero, que a penas suelta una palabra, al iniciar el tutorial... Es como verte en un espejo: Totalmente perdido XD

Cuando finalizamos la Campaña, nos felicitamos mutuamente y nos disponemos a disfrutar del juego online.

Ya estabamos bien equipados y poseiamos cierta experiencia en el juego en equipo, por tanto, en teoria, deberiamos ser mas letales que no otros dos jugadores que no se conocen de nada... Pero mas letales que el lag?

He aqui la desilusion que muchos nos hemos llevado... El lag en el juego online.

No es que sea siempre, per tampoco es casual, y si tubiera que dividir en porcentaje, las partidas con lag sumrian la nada despreciable nota de alrededor del 50% de los enfrentamientos.

Es una lastima, que al igual que nos paso a casi todos en CoD4, un bellisimo juego se vea salpicado de mierda (perdonen la expresion) por la pesima calidad de linea. Tambien, como nos paso a otros tantos con Assassin´s Creed, nos quedamos atonitos al comprovar que nos acababamos de gastar 70 € en una version muy similar a un Pre-Alpha, ya que los detalles bien pulidos, destacan por su ausencia (en lo que al apartado online se refiere).

Como ya dije anteriormente, y como bien transmite el titulo, esta es sin duda la excepcion que confirma la norma de que EA posee un catalogo de juegos amplisimos y que en todos y cadauno de ellos, podemos disfrutar de un juego multijugador en linea excelente y sin fallos por norma general.

Es una autentica lastima que grandes titulos se vean en esta situacion.

En lo que a mi se refiere, seguire jugando tanto como pueda a este maravilloso Army of Two, pero no sin subrallar, que espero con anelo, una urgente actualizacion...

Saludos
 
Última edición:
Superior