Porfavor, no mas detalles de GTAIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Mirad, ya se que la gente quiere aportar en el foro y todo eso, pero esque se queja mucha gente, porque al final nadie podrá fardar y comentar del juego, porque nosotros ya lo sabremos

Y cada día, siempre eh, hay algún detalle del GTA, ni que la gente se comprara la Ps3 solo por el GTA (que no es nada raro, porque hay gente para todo)

Ahora mucha gente pensareis, pos si no quieres saber del GTA, no leas las noticias pero igualmente un montón de gente lo va diciendo.

Salu2!!
Tu mismo lo has dicho, si no te gusta los detalles del GTA no te los leas, la gente con eso aporta bastante al foro. Yo soy de esos que no quiere leer nada del GTA IV por lo que dices, que cuando juegue pues no me voy a llevar ninguna sorpresa. Y por eso yo los detalles no me los leo, nunca o casi nunca me veras postear en un post de GTA, pero no me quejo porque la gente quiere aportar cosas buenas al foro a si que no leo nada sobre el juego y no me quejo de los detalles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn