Porfavor, no mas detalles de GTAIV

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Mirad, ya se que la gente quiere aportar en el foro y todo eso, pero esque se queja mucha gente, porque al final nadie podrá fardar y comentar del juego, porque nosotros ya lo sabremos :cunao:

Y cada día, siempre eh, hay algún detalle del GTA, ni que la gente se comprara la Ps3 solo por el GTA (que no es nada raro, porque hay gente para todo) :buf:

Ahora mucha gente pensareis, pos si no quieres saber del GTA, no leas las noticias :cunao: pero igualmente un montón de gente lo va diciendo.

Salu2!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como tu dices es tan facil como no leerlas....
Hay que ser masoca para no querer leerlas y entrar a verlas XD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Te quejas porque gente publica hilos con noticias de GTA no??
Y tu abres un hilo para decir que no se habrán hilos sobre el GTA no??
Ey!! Tu estas abriendo un hilo sobre GTA!!

Ademas, si hay noticias nuevas.. la gracia del foro no es saber noticias nuevas??
Apa contestado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tu mismo lo has dicho, si no te gusta los detalles del GTA no te los leas, la gente con eso aporta bastante al foro. Yo soy de esos que no quiere leer nada del GTA IV por lo que dices, que cuando juegue pues no me voy a llevar ninguna sorpresa. Y por eso yo los detalles no me los leo, nunca o casi nunca me veras postear en un post de GTA, pero no me quejo porque la gente quiere aportar cosas buenas al foro a si que no leo nada sobre el juego y no me quejo de los detalles
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La gente es libre de postear información de cualquier juego. Si hay información relevante, se puede poner
.

Si no quieres saber de un juego no entres al post que contenga dicha información.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pero las noticias que se publican tampoco te van a desvelar toda la trama, son solo detalles para que vayamos abriendo la boca para este juego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
En parte tienes razon,pero el usuario que informa lo hace de buena fe,y tu eres libre de entrar a visitar el post en cuestion o no

Yo no entro,no porque no me guste el juego,sino porque cuando lo compre y lo introduzca en mi PS3 quiero encontrarme con las novedades por mi solo,y no porque lo leido.Quiero ser como ese niño que abre su regalo perfectamente embuelto sin saber que es lo que hay dentro

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues tienes una parte de razón, es un fastidio que salga el juego y no te sorprenda nada. Algo así me pasó con el FFXII (cuando jugaba ya conocía todos los personajes, gran parte de la historia...); por eso ya no veo ni trailers ni "novedades" sobre el MGS4 XD
 
Superior