Me recomiendan army of two ??

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola un saludo a todos
bueno lo que sucede es que mi hermano y yo queremos conseguir el army of two entre los dos y no sabemos si comprar el juego,por que lo checamos en las pajinas de renombre, donde lo califican y la verda nunca se equibocan,y no le fue bien, le pussieron 6.0 pero pues,ya sabemos que no es el MGS4 O GTA pero lo queremos para pasarla bien entre los dos,por que ese se juega de dos juegadores y mi pregunta es si les gusto o que opinan de el y tambien si se puede jugar de a 4 en multijugador en la misma consola.
la verda ami se me iso bueno pero pues aver que me dicen ustedes
chauuuu!!!!
--- [ Añadido ] -----
que ondas
diganme si esta bueno
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
el dia de hoy lo compre

Tremenda viciada que nos pusimos mi primo y yo, es un juego muy adictivo, una formula que no mehabia tocado ver en un video juego, porque todo el tiempo tienes que apoyarte con tu compañero, si trataes de irte tu solo al ataque lo mas segur es que mueras, si tienes con quien jugar muy seguido o conexion a internet, es muy recomendable
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
YO X MI PARTE SI TE LO RECOMIENDO estoy enganchadisimo al juego estoy jugando la campaña con mi novia y es la ostia
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
11
Karma
2
hola un saludo a todos
bueno lo que sucede es que mi hermano y yo queremos conseguir el army of two entre los dos y no sabemos si comprar el juego,por que lo checamos en las pajinas de renombre, donde lo califican y la verda nunca se equibocan,y no le fue bien, le pussieron 6.0 pero pues,ya sabemos que no es el MGS4 O GTA pero lo queremos para pasarla bien entre los dos,por que ese se juega de dos juegadores y mi pregunta es si les gusto o que opinan de el y tambien si se puede jugar de a 4 en multijugador en la misma consola.
la verda ami se me iso bueno pero pues aver que me dicen ustedes
chauuuu!!!!
--- [ Añadido ] -----
que ondas
diganme si esta bueno
es la leche menudos craficos q tiene y adiccion no te deja parar en modo online puedes jugar con otro colega el modo campaña maquear las armas el modo enfrentamiento puedes coger coches tanques etc......
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Una pregunta: Solo se puede jugar la campaña a dobles??? no puedo jugar yo solo y que el otro sea la maquina???
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo me lo compre ayer por la tarde con algo de miedo pq habia leido algunas cosas como que no era gran cosa, y era un juego que llevaba bastante esperando.

Te lo recomiendo completamente, me ha sorprendido gratamente desde el primer momento


Te animo a que te lo compres con una condición:Tener un amigo para jugar y un mando para tu amigo :)
Pienso como Juau_Loko, pq este no es el tipico cooperativo de llevas a otro al lado dando caña como el Kane & Lynch... aqui NECESITAS al otro, desde que tu compañero atraiga el fuego para que tu puedas pasar hasta tener que disparar espalda con espalda cuando esteis rodeados... y con dos personas la diversion se multiplica a lo bestia

Juegazo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
muchas gracias a todos
somo muy amables todos y muchas gracias,por sus respuestas
--- [ Añadido ] -----
tal vez me lo pille ya que fue mi cumpleaños el jueves y tngo algo de $$ xD
aaahhh felizidares por tu cumple años y muchas gracias por escribir
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Es uno de los must have para mi, antes no lo era pero lo cogi ayer y me estoy viciando de lo lindo xd, si lo cojes agregame que es muy dificil encontrar españoles en ese juego, y hay que jugar con 2 y micro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Es muy bueno el juego pero dicen que la campaña es bastante corta... Pero tiene su on-line, así que te lo recomiendo.

Salu2!!
 
Superior