[Encuesta]¿Cuál me compro: COD 4 o Uncharted? Rápido!

¿Cuál me compro?

  • Uncharted: El Tesoro De Drake

    Votos: 10 17.9%
  • Call Of Duty 4

    Votos: 46 82.1%

  • Total de votantes
    56
  • Encuesta cerrada .

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Veréis, mañana me voy a Andorra y es posible que mi padre me compre uno de estos dos juegos.

PD: Votad pronto por que es mañana cuando voy.
 
M

mugan86

Yo tengo jugado a los dos y aunque los dos sean dos juegos excelentes, me decantaría por COD 4 ya que tiene online y eso al final alarga la duración de juego bastante más.

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo tengo los dos y los dos estan wapisimos peo si tienes internet en la play te aconsejo cod4 ya que puedes tirarte muxo rato jugando q no te aburres aunque el uncharted es un juego espectacular tambien es muy buno, pero te lo pasaras en una semana
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El Uncharted: Drake's Fortune™ es el mejor juego gráficamente que existe actualmente en consolas de Nueva Generación, y eso unido a una absorbente historia y a un reparto de lujo, crean esta magnífica obra de arte digna de cualquier guión de Hollywood. Lo malo, es que en dificultad media te puede durar unas 12-13 horas. Sería el único punto a favor en el Call Of Duty 4: Modern Warfare™, que tiene Online, pero su campaña es más corta que el modo historia del Uncharted. Así que si buscas una experiencia inolvidable, el Uncharted es tu juego, pero si lo que buscas es meter tiros a mansalva, el Call Of Duty 4 es tu juego. Además el Uncharted tendrá compatibilidad con los trofeos del Home™, lo que le puede alargar aún más la vida a esta aventura.

La elección te la dejo en tus manos, pero ten por seguro que con cualquiera de ellos disfrutarás de lo lindo:). Siendo objetivo con estos títulos, prefiero Uncharted: Drake's Fortune™.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Uncharted es muy bueno graficamente y en historia y en la mayoria de las cosas, pero COD 4 no se queda atras, lo peor que tiene el COD es el modo campaña que es bastante corto, pero para eso esta el Online que nunca te cansas de él
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Creo que esta bien clarito no? COD4....de calle...no se que haces que no las pillao aun...:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tuve la suerte de comprar a un forero los dos juegos por 80 precintados XD y te recomiendo los dos si pudieras son 2 OBRAS DE ARTE que no deven faltar en la estanteria de cualquier jugon.

Es verdad que con el COD4 al tener online lo jugaras mas.
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
si tienes wi-fi en tu casa el cod4 rotundamente si no, el uncharted.

espero habert ayudado

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
RX me podrías decir en qué tienda te comprará el juego tu padre?? Es que me voy de viaje de estudios a Andorra y me gustaría comprarme algún juego.
Gracias
 
Superior