Exclusividades si o no?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Exclusividades si o no
Si 23 74.19%
No 8 25.81%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

ultimamente se habla mucho de que juegos de la xbox360 podrian salir en la ps3 o viceversa,yo creo que esto de las exclusividades no nos beneficia en nada a nosotros los jugadores que solo y(en mi caso)me interesa jugar a todos los juegos posibles que hay en el mercado y tampoco es plan de comprarse todas las consolas que hay para jugar a todos los juegos.

Que pensais vosotros,estais a favor de las exclusividades

Son necesarias para nosotros

yo tengo un lema "exclusivas solo en ps3, en las demas todo multi" XDXDXD

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Dios te oiga Sayand!!!!!!!! Me gusta tu lema, por lo demas... que decir... cuantas mas haya en PS3 mejor pero lo demas multi, si esque el lema de sayand es perfecto jejeje.
Lo suyo sería no que nosotros dejasemops de perder exclusividades a favor de la Xbox , si no que sus exclusividades tambien pasaran a ser juegos nuestros, eso es en el mundo ideal.Actualmente sabemos que que pase eso es muuuuy dificil. Estoi a favor de las exclusividades si ellos tambien pierden exclusividades a favor nuestra, si no no.

Si, por que cuantas mas exclusividades tengan las consolas, habra mas competencia.

Y todos sabemos que cuando hay competencia entre consolas, los que salimos beneficiados somos los jugadores

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
yo no se hasta que punto sera sierto eso de que las exclusividades nos beneficia por la competencia por que si miramos por ejemplo juegos como el cod4 se venden tanto en la ps3 como en la xbox360 y sin bajar la calidad del juego respecto al anterior,sencilamente creo que cuando un juego se lo curran y es bueno se vende y todos podemos disfrutar de el
Yo tambien prefiero las exclusividades... porque al ser exclusivas son los juegos que se supone que deben destacar por encima de los demas y represantar la consola... asi que tambien son los que estan mas currados xD (con agradables exepciones tipo CoD 4).

Ademas alimenta la competencia (que no guerra...) entre compañias y hace que hagan las cosas mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn