Exclusividades si o no?

Exclusividades si o no

  • Si

    Votos: 22 73.3%
  • No

    Votos: 8 26.7%

  • Total de votantes
    30

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
ultimamente se habla mucho de que juegos de la xbox360 podrian salir en la ps3 o viceversa,yo creo que esto de las exclusividades no nos beneficia en nada a nosotros los jugadores que solo y(en mi caso)me interesa jugar a todos los juegos posibles que hay en el mercado y tampoco es plan de comprarse todas las consolas que hay para jugar a todos los juegos.

Que pensais vosotros,estais a favor de las exclusividades

Son necesarias para nosotros
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Si, por que cuantas mas exclusividades tengan las consolas, habra mas competencia.

Y todos sabemos que cuando hay competencia entre consolas, los que salimos beneficiados somos los jugadores ;)

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo suyo sería no que nosotros dejasemops de perder exclusividades a favor de la Xbox , si no que sus exclusividades tambien pasaran a ser juegos nuestros, eso es en el mundo ideal.Actualmente sabemos que que pase eso es muuuuy dificil. Estoi a favor de las exclusividades si ellos tambien pierden exclusividades a favor nuestra, si no no.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Si, por que cuantas mas exclusividades tengan las consolas, habra mas competencia.

Y todos sabemos que cuando hay competencia entre consolas, los que salimos beneficiados somos los jugadores ;)

Saludos
yo no se hasta que punto sera sierto eso de que las exclusividades nos beneficia por la competencia por que si miramos por ejemplo juegos como el cod4 se venden tanto en la ps3 como en la xbox360 y sin bajar la calidad del juego respecto al anterior,sencilamente creo que cuando un juego se lo curran y es bueno se vende y todos podemos disfrutar de el
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
pues una exclusividad de nosotros va pa ellos el metal gear solid 4 y encima sony les ofrece a miscrosoft el blu ray lo flipo tioo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo tambien prefiero las exclusividades... porque al ser exclusivas son los juegos que se supone que deben destacar por encima de los demas y represantar la consola... asi que tambien son los que estan mas currados xD (con agradables exepciones tipo CoD 4).

Ademas alimenta la competencia (que no guerra...) entre compañias y hace que hagan las cosas mejor.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
pues una exclusividad de nosotros va pa ellos el metal gear solid 4 y encima sony les ofrece a miscrosoft el blu ray lo flipo tioo
Que??? MGS seguramente saldrá en Xbox, no te lo niego, pero confirmado no esta.

Y respecto a lo de que Sony le ofrezca el BluRay a Microsoft.. Sony es una multinacional, y si Microsoft quiere comprarle el BluRay para ponerlo en la Xbox (cosa que dudo que pase) ole Sony!! Cuantos mas seamos, mas nos reiremos.

Y con el tema del hilo.. Yo mientras salga para Ps3, me da absolutamente igual si Xbox y Wii lo tienen.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Hombre yo lo de los multiplataformas lo prefiero mas q nada por la gente q no puede disfrutar de todas las makinas, me gusta q un buen juego llege a todo el mundo
 
Superior