el juego con mejores graficas ????¿¿opinen??¿?¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues la verdad es que a mi si me gusta lo que he visto graficamente, Ps3 está mostrando juegos de primera hornada muy superiores a la primera hornada de 360 (al menos en mi opinión). Y aún no ha salido la artillería pesada.
Cuando comiencen a salir a la luz mas detalles de por ejemplo, el próximo Final Fantasy, entonces si alucinaremos.
saludos
Yo de momento me quedo de todo lo que he visto, con la magnifica recreación de toda una ciudad medieval de Assassins Creed, el vídeo
ingame que ví el otro día aún me tiene anonadado.

Coincido plenamente con ichi_the_killer, ésto tan sólo es la primera hornada,
el año que viene a estas alturas,veremos los lanzamientos para la campaña de Navidad 2007 y ahí sí que empezaremos a flipar...eek
En mi opinion, habiendo visto los 10 primeros minutos, el Resistances me parece impresionante, soy de la misma opinion que Yazk, de los futuros juegos sin duda me quedo con MGS4 y FFXIII, pero claro tenemos ahi el FF Versus XIII que los que lo han visto han flipado con el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn