[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Estoy realizando una version mas avanzada, hasta ahora llevo:

-Nombres reales de jugadores nacionales: Alemania, Eslovaquia y un poco mas.
-Todos los traspasos.
-Creacion de:
Bulykin
Freier
Adler

para el Bayer Leverkusen

-Camisetas Local y Visitante del Bayer Leverkusen.



Espero que me ayuden un poquito, tengo los stats de algunos jugadores de la Bundesliga y otros, pero me faltan las caras de estos.

Tengo esta pagina: http://www.palimpalem.com/2/Calamares/index.html?body74.html pero necesito mas, las caras, etc.

Se pueden cambiar los logos de los equipos "Team A, etc"?
Ya que en el PS3 no hay PES Store, donde estan los jugadores que se pueden comprar en la version de PS2?

Por favor necesito toda su ayuda posible para hacer un buen OF version Americana.

El OF final deberia traer: Leverkusen, Borussia Dortmunt, Hamburger SV, LA Galaxy, Red Bull Salzburg, Boca Juniors. Al menos esos quipos en Liga C.

Muchas gracias, acuerdense necesitamos las caras, stats y camisetas, es necesario que se hagan desde el modo de edicion del PES2008.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
ola yo acabo de comprar el pes2008 version americana y me parece q es un total robo en el modo online, hay alguna solucion para esa mier....... o toka aguantarse??
--- [ Añadido ] -----
hey nadie q tenga el pes americano me tiene mal la mierda del online
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
13
Karma
0
necesito este option file ya que en todos lados solo se encuentran para version europea
gracias
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No se preocupen, seguramente mañana subire uno bastante mejor, con nombres de los jugadores que faltan y mas, asi que aguarden al proximo OF nomas.

Si alguien tiene uno o conoce uno que lo ponga en este sitio.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
que excelente haber encontrado esto!!
ya me estaba craneando por que no me funcionavba los option file que habia bajado...

oye martin.. soy de chile tb te voy a agregar al psn pàra que juguemos unos partidos sin tener el probelma del lag!!
saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Wow.. Gracias!!
Y tb soy de Chile.. Y la unica opcion por lo menos pa nosotros.. Es jugar con solo chilenos.. (ya lo intente con un amigo.. y CERO lag)
y obviamente tener una conexion decente xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
- Galle
- horacito
- weli82

Estaria feliz de jugar con ustedes, la verdad, yo tengo una conexion de 5Mb a traves de un router y aun asi he tenido lag con otros (no se si eran de Chile o no). Pero juguemos seria excelente. Diganme hay que habrir puertos especiales para que funcione 100% o con "automatico" estara bien?
--- [ Añadido ] -----
Esperen un poco que necesito ganar unas copas y ligas para desbloaquear unos jugadores, me demorare un poco mas.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo Option File que saque de por ahi:
Players names fixed with real names
League/Cup/Stadium names fixed
Duplicate players taken out of national teams (not overwritten yet)
EPL kits fixed using in game editor (also have just the HOME jersey for Arsenal Liverpool, Man united, and Chelsea) Little tweaks need to be made still but they are good for now
January transfers have been complete for all leagues in good detail except the League A & B teams.
Created the necessary players for the EPL to make sure January transfers are right.
Unlocked Classic England and France, and the players associated with the European Championship, African Cup of Nations, and Asian Cup
Updated National kits that needed it
Closest stadium assigned to EPL teams
A few EPL appearances updated and changed
STATS HAVE NOT BEEN CHANGED!!!
LEAGUE C still has 18 blank teams

Things still to be done by Friday:
4 additional home kits for another 4 teams
More appearances
Creating more players to ensure January transfers are more complete
POSSIBLY overwriting the duplicate players replaced on National team squads

CREDITS:

Robbyearon (4 main club kits)
LordLaw (helping me find who to create for EPL transfers)
Dignan (for allowing me to use his appearances that he so expertly did)
And anyone else who helped who I forgot

INSTRUCTIONS

Download the file
Unzip the "PS3.RAR" file which should leave a "PS3" folder
Plug your USB pen (or similar product) into your PC, Open your USB pen
Copy the PS3 Folder and all its contents onto the USB pen
Plug the USB pen into your PS3
Switch on PS3, log in to your screen name as normal, scroll along to "GAME"
Press "UP" once to "SAVED DATA UTILITY" and press "X"
Delete all previous saved data for PES2008 from your PS3
Scroll to your "USB DEVICE" and press "X"
All Kits and the EDIT DATA file should appear
Scroll to each individual file and click "TRIANGLE", Select "COPY" and press "X"
Once each file has been copied the file is ready to go.
Mirror 1: http://rapidshare.com/files/99815491/optionfile.rar.html
Mirror 2: http://www.sendspace.com/file/gubmvo

Espero que lo disfruten.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
13
Karma
0
soy nuevo en esto
no cacho que es automatico o abrir puertos especiales
explicame para que juguemos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Mira, lo que puedes hacer. Es deja en "Automatico" la seleccion de puertos y en las opciones del router existe una opcion que dice DMZ (Zona desmilitarizada) (ver info aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/DMZ) y la activas para la direccion Ip de tu PS3. Por lo menos asi, no hay necesidad de andar buscando los puertos que abrir o algo similar.

Por cierto....... Mil gracias por el Option File, ahora mismo lo bajo. Y mas tarde lo pruebo :p

Pd. En la conexion no solo importa la velocidad de bajada. Sino mas bien.. Importa mucho mas la velocidad de subida. Yo tengo 4 Mbps de bajada, pero solo 512 kbps de subida :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
ola yo acabo de comprar el pes2008 version americana y me parece q es un total robo en el modo online, hay alguna solucion para esa mier....... o toka aguantarse??
--- [ Añadido ] -----
hey nadie q tenga el pes americano me tiene mal la mierda del online
jajaja andres yo tambien acabo de adquirir el americano y lo mismo mucho lag... luego le probamos haber que pasa...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
para evitar el lag, hay que jugar con gete que este cerca. Con europeos y gringos la conexion se va la mierda. He jugado con chilenos y anda impecable..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Muchas gracias por este post :trofeo:

Yo soy de México y todavia no lo tengo, pero estoy a nada de adquirirlo :D

ya me dare una vuelta por acá :hola:

Saludos y gracias por el esfuerzo!! :palmas:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
una pregunta, como hago para que el pes 2008 me detecte los logos de los equipos es que al editar pongo en scanear y dice que no ahi archivos , como toca guardar las fotos , en que formato alguien me podria ayudar es que quiero colaborar con lo of y mejorar la epl, gracias.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Última edición:
Superior