[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues este aporte me parecio perfecto muchas gracias soy nuevo por aqui pero ya me instale el parche a mi ps3 y me funciono de maravilla espero y saquen uno como el del video esta con ganas o uno con todas las ligas latinas especial mente la mexicana y copa libertaores estaria perfecto gracias espero y saquen lo que estoy pidiendo estaria fabuloso gracias y cuidense byee brothers

Alguien que suba un OF para la version americana que tenga a BOCA JUNIORS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Hay un usuario Robbyreon (o algo asi) que habia hecho un OF con la liga argentina pero para la version europea y estaba increible !!!!!!!!!!

Iniciado por maradios Ver Mensaje
Acá esta el link donde encontrarás Robbyreon publicando sus avances del of para el pes 2008 us.

Primero hará un optien file de la liga argentina. Y luego hará uno de la copa libertadores.

http://www.winningeleven.com/foro/index.php?topic=745.0
--- [ Añadido ] -----

es buena ayuda esto de las option file por que he jugado todos los winning eleven que han saludo, incluso las versiones de las ligas japonesas y recientemente los ultimos 4 años he venido realizando la liga mexicana todo hecho por mi sin utilizar parches solo el editor del juego y es bastante pesado tambien he ido recopilando datos de equipos de latinoamerica los cuales he ido ingresando para crear una mini copa libertadores y la pongo a disposicion de quien la requiera solo necesito que me digan como subirla para que sea descargada.
trato de actualizarla con las transferencias aunque en algunos equipos no he podido encontrar paginas que contengan estos datos y cada vez voy agregando mas y mas equipos. Algunos de los datos que incluyo son: nombre altura peso perfil nacionalidad fecha de nacimiento e imagen del jugador. no esta al 100% pero sirve.
incluye datos de equipos como:
colo colo
u catolica
cerro porteño
libertad
nacional
danubio
peñarol
deportivo cali
nacional de ecuador
liga de quito
barcelona de ecuador
santos de brasil
cruzeiro
flamengo
independiente
estudiantes de la plata
velez sarsfield
chivas usa
galaxy
chicago fire
saprissa

los datos de la liga mexicana los saco directamente de unas revistas que traen toda la informacion pero si alguien quiere los datos de algun equipo se los puedo hacer llegar

Iniciado por gunnermx Ver Mensaje
Amigo que fue de este option file, aun no lo terminas o lo has colgado en otra parte??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn