[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, mi ID es Draco_24, por si me quieren agregar, soy de Mexico.

Solo una duda, al poner este option file, se borran todas mis estadísticas del juego?????

Saludos.

Iniciado por draco24 Ver Mensaje
Hola, NO, copia todos los archivos para que se cambien los nombres, camisetas, etc.
Si quieres desbloquear los equipos clasicos, copia tambien el archivo "Datos de Sistema" o algo parecido, ahi si se borraran tus datos, de lo contrario no.
Saludos

yo estoy creando la liga de mi pais colombia, cuando acabe con ella seguire con la libertadores, salu2

Como haces para realizar un option file hay un programa en el pc especial para realizar esto espero que me digas como hacerlo por que yo te puedo ayudar a realizar el option file de la copa libertadores especialmente con el Caracas fc y el Maracaibo

Como haces para realizar un option file hay un programa en el pc especial para realizar esto espero que me digas como hacerlo por que yo te puedo ayudar a realizar el option file de la copa libertadores especialmente con el Caracas fc y el Maracaibo

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
los of,s en ps3 se realizan desde la misma PS3 y el editor interno del pes2008.
Explico el parche que esta en la pag anterior en mi post si es para PES 2008 (americano) me imagino que es esta región ya que la baje de una pag en ingles.
En cuanto al video que pongo en el mismo post es solo para indicar un parche para este juego pero solo en versión 360.
En cuanto a mi pregunta era si este parche contiene mejores cosas del que esta puesto en este post o es el mismo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn