[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

sergio te salio muy bien pero te faltaron detalles como dejar a mi bayer minich sin portero chihuahua lo que no entiendo es de que pagina sacaste los status o parametos de los jugadores osea de donde sacaste el dopage espero tu respuesta [email protected]

Iniciado por verijas Ver Mensaje
Esta Resing en el bayern, el que me olvide es Butt (del benfica) ponerlo en el bayern, pero luego de un mes de estar editando, creando jugadores y equipos, creo que se me puede pasar algunos pequeños detalles. Si quieres postear un option file como lei atras con los traspasos mejor actualizados hazlo, no hay ningun problema, pero haber intenta hacerlo desde cero y veras todo el trabajo que es hacer estos trabajos. A mi encanta editar pero lamentablemente no puedo complacer a todos, deje muchos equipos que me pidieron fuera porque solo se pueden crear 20 equipos. Quiero pedir disculpas a aquellas personas, espero que para el proximo optionfile (que sera ya para la version pes2009 que sale en octubre) pueda crear los equipos que me solicitaron.

sobre el dopaje puedes encontrarlo en la pagina de www.pesgaming.com

SALUDOS

PD.Te agradeceria que nunca le mires los dientes a caballo regalado.

todavia se ponen exigentes!
alguien sabe cuando ira a salir el pes 2009 aca en america,
porqe el 2008 salio mucho despues que en europa.

Saludos.

Ya hay un anuncio oficial de konami que sale en otoño del 2008 en norte america. Asi que por fin podremos tener el juego al mismo tiempo que en Europa.
por favor avisen si encuentran un OF para america xq no encuentro y hace 1 semana k estoy buscando. Soy de Argentina y me gustaria si alguien va a hacerlo k ponga otro equipo ademas de Boca como por ejemplo Estudiantes o San Lorenzo ya que son equipazos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por mi estupidez de amateur en los foros. No me di cuenta de k el capo de Sergio ya habia puesto un OF. YA! me lo estoy bajando y lo pruebo.
Si no me anda aviso.
Mil gracias por la onda!!!
--- [ Añadido ] -----
Sergio me pasarias tu msn para poder hacerte algunas preguntas.

por favor avisen si encuentran un OF para america xq no encuentro y hace 1 semana k estoy buscando. Soy de Argentina y me gustaria si alguien va a hacerlo k ponga otro equipo ademas de Boca como por ejemplo Estudiantes o San Lorenzo ya que son equipazos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por mi estupidez de amateur en los foros. No me di cuenta de k el capo de Sergio ya habia puesto un OF. YA! me lo estoy bajando y lo pruebo.
Si no me anda aviso.
Mil gracias por la onda!!!
--- [ Añadido ] -----
Sergio me pasarias tu msn para poder hacerte algunas preguntas.

Iniciado por fitoelbatero Ver Mensaje
Como no, mi msn es [email protected].

Amigo te recomiendo que si quieres mas equipos argentinos bajes mi antiguo option file que se llama copa libertadores 2008 que lo encuentras en mi blogspot, ahi encontraras mas de 10 equipos argentinos, lo malo que los traspasos de todos los equipos solo estan actualizados hasta mayo de este fecha en el cual saque ese option file.

Y si quieres jugar mas bien las ligas europeas actualizadas baja este ultimo option file que trae los traspasos actualizados hasta el 4 de agosto y además trae algunos equipos alemanes y sudamericanos.

Ambos option file se encuentran en esta pagina o sino en mi http://[email protected]
QUE ONDA SERGIOMP AHI PERDON SI TE HICE EL COMENTARIO DEL PORTERO DEL BAYERN MUNICH PERO LO DEL DOPAJE SI LO NECESITO SABER ESPECIFICAMENTE DE DONDE LO SACAS ES QUE EN MI CASA TODOS LOS LUNES HACEMOS TORNEOS DE PES 2008 EN 3 TELES Y 3 PLAYSTATION ENTONCES MUCHA GENTE ME CHINGO LA MADRE QUE EL BAYERN MUNICH ESTA MUY DOPADO!!!!!
PERO AHI DISCULPAME SI TE OSTIGE PER REALMENTE SI ME GUSTO TU OPTION FILE ME ENCANTO NETA QUE REALEMTE ERES BUENO!!!
PERO POR FAVOR LA PAGINA ESPECIFICA DE DONDE SALE LOS PARAMETROS DE LO JUGADORES !!!!!

QUE ONDA SERGIOMP AHI PERDON SI TE HICE EL COMENTARIO DEL PORTERO DEL BAYERN MUNICH PERO LO DEL DOPAJE SI LO NECESITO SABER ESPECIFICAMENTE DE DONDE LO SACAS ES QUE EN MI CASA TODOS LOS LUNES HACEMOS TORNEOS DE PES 2008 EN 3 TELES Y 3 PLAYSTATION ENTONCES MUCHA GENTE ME CHINGO LA MADRE QUE EL BAYERN MUNICH ESTA MUY DOPADO!!!!!
PERO AHI DISCULPAME SI TE OSTIGE PER REALMENTE SI ME GUSTO TU OPTION FILE ME ENCANTO NETA QUE REALEMTE ERES BUENO!!!
PERO POR FAVOR LA PAGINA ESPECIFICA DE DONDE SALE LOS PARAMETROS DE LO JUGADORES !!!!!

Iniciado por verijas Ver Mensaje
Este es el link:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=59863

Pero me parece que solo modifique a Klose, Podolski y Toni del bayern... Lo unico que has entrar a esos jugadores y dale por defecto en edicion para que regresen a sus stats originales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn