[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas. Hace ya mucho que tengo el PES08 y normalmente juego por internet, ahora leyendo esto me he decidido a poner el Savedata este... Pero no me lo detecta. Yo lo que hago es copiarlo en el pendrive y luego lo copio todo a la PS3 (en principio queda bien copiado) pero entro en el juego y no me lo detecta. Si alguien me puede decir que pasa sería mucho de agradecer. Saludos

Buenas. Hace ya mucho que tengo el PES08 y normalmente juego por internet, ahora leyendo esto me he decidido a poner el Savedata este... Pero no me lo detecta. Yo lo que hago es copiarlo en el pendrive y luego lo copio todo a la PS3 (en principio queda bien copiado) pero entro en el juego y no me lo detecta. Si alguien me puede decir que pasa sería mucho de agradecer. Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
El directorio donde debes poner el option file es X:PS3:SAVEDATA:OPTIONFILE,
de esta manera lo ubicas en la consola.
Otra cosa es que este option file sirve para el PES americano tal ves puedes tener el europeo eso también puede ser tu problema.
Saludos
buenas...sigo con lo mismo voy a herramientas de datos guardados y ahi veo el pendrive pero cuando voy nada mas q me dice INFORMACION....no me deja ver nada mas....no se q hago mal....x favot ayuda plis!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta....lo taba haciendo mal yo pensando q habia q crear las carpetas ps3 y savedata....jejejje saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn