[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

que tal ya acabe casi al equpo de las chivas para el que lo quiera me diga y mando el of ya con las chivas es el mismo de sergio pero con el equipo del guadalajara nada mas me falta el uniforme alguien lo tiene para que me lo mande por favor saludos

Iniciado por gustavoquintero Ver Mensaje
Amigo mandamelo a mi correo, lo puedo usar facil para el siguiente option file.

sergiomp12@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=iJ5VQdje-TY

Avances de la version 2.0 de mi option file:

mas de 50 caras mejoradas entre ellas las de Rost, Atouba, Lell, Naldo, marcelinho, Hilbert, Sinama Pongolle, dos santos
mista, Fagner, sorin, basturk, rafinha, Tinga, Gomez, Wome, pasanen, Zidan, Amedik, Sanchez, Sinkiewicz, Haggi, Gonzalo Castro, Miguel veloso, Hunt, Pogrebniak, Ochoa, Osorio, Kanoute, Kompany, Guardado, Deivid, Bauman, Pardo
Salcido,Vagner Love, Zhirkov, Streller, Amauri, Lavassi, Cavani, Frei, Scheinder, Tim Wiese, Rakitic, Westermann, Haedo Valdez, Klimowicz, Alexis Sanchez, D'alessandro, Belluschi, Borges, Diego Capel, Junior, Alex Silva, Acasiete, Schwegler, Freier, Sarpei, Marco Ruben, Alex, Diouf, Muslera, Palermo, Denis Baris, Trochoswki, Borowski, Frings, Kuranyi, nery Castillo, Hitslperger, Mertensacker, Fritz, Freinderich, Bojan, Mati Gol, diego milito, garay, y mas...

Mas camisetas de selecciones actualizada...

Y creando a la liga deportiva de quito

Avances de la version 2.0 de mi option file:

mas de 50 caras mejoradas entre ellas las de Rost, Atouba, Lell, Naldo, marcelinho, Hilbert, Sinama Pongolle, dos santos
mista, Fagner, sorin, basturk, rafinha, Tinga, Gomez, Wome, pasanen, Zidan, Amedik, Sanchez, Sinkiewicz, Haggi, Gonzalo Castro, Miguel veloso, Hunt, Pogrebniak, Ochoa, Osorio, Kanoute, Kompany, Guardado, Deivid, Bauman, Pardo
Salcido,Vagner Love, Zhirkov, Streller, Amauri, Lavassi, Cavani, Frei, Scheinder, Tim Wiese, Rakitic, Westermann, Haedo Valdez, Klimowicz, Alexis Sanchez, D'alessandro, Belluschi, Borges, Diego Capel, Junior, Alex Silva, Acasiete, Schwegler, Freier, Sarpei, Marco Ruben, Alex, Diouf, Muslera, Palermo, Denis Baris, Trochoswki, Borowski, Frings, Kuranyi, nery Castillo, Hitslperger, Mertensacker, Fritz, Freinderich, Bojan, Mati Gol, diego milito, garay, y mas...

Mas camisetas de selecciones actualizada...

Y creando a la liga deportiva de quito

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje

Se ve que va estar super bueno, felicitaciones sergio.

Y una pregunta: Que equipos Colombianos vas a incluir?

Porque te sugeriría incluir por lo menos a : Boyacá Chicó, Santa Fe. Millonarios, Cali, America y Nacional.

Gracias !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn