[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Faltan los 8 jugadores que te dan al ganar la copa uefa

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
hola de nuevo que tal muchas gracias por el option file a ver si despues se puede hacer alguno con los equipos mexicanos para poder hacer la copa libertadores, sergio no sabes si se puede poner el logotipo de espn o fox sports en el marcador? y balones y todo eso?

hola de nuevo que tal muchas gracias por el option file a ver si despues se puede hacer alguno con los equipos mexicanos para poder hacer la copa libertadores, sergio no sabes si se puede poner el logotipo de espn o fox sports en el marcador? y balones y todo eso?

Iniciado por gustavoquintero Ver Mensaje
No hermano, eso no se puede hacer.

Sergio, toy a mitad de la uefa... en unos dias te lo tengo, pero mi hermano ta que se envicia jugando GTA IV y no me deja jugar con tranquilidad. Un poco de Paciencia man

Iniciado por deadmaninc Ver Mensaje

No te preocupes, eso lo incluimos para la version 2 del option file. estamos en comunicacion

saludos
Muchas gracias sergio por el OF.. Esta excelente.. Solo tengo una sugerencia.. Porque no incluyes en el OF al proximo campeon de la Copa Libertadores que es LDU de Quito.. No tengo nada contra los otros equipos pero hay algunos que no merecen estar en tu grandioso OF.. Creo q liga esta a la altura..
Salu2..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn