[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno amigo, esperare con ansias tus archivos (PS3/SAVEDATA/....) y así espero que mas se unan para poder desbloquear todos los jugadores ocultos. Yo sigo con la edición de los equipos. Ya termine a Peñarol, Gremio y Nacional. He empezado a editar el Leverkusen.

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
No te preocupes, de verdad estoy bastante avanzado, sin embargo espero que en tu OF tb aparezcan equipos peruanos, pues eso es lo que me ha llamado la atención, minimo la U, Alianza, Cristal y Cienciano. Nos vemos

Quien ha sacado la mayor cantidad de jugadores desbloqueados en el pes 2008 version de us?

No tengo tiempo de jugar porque estoy editando.. Necesito saber quien tiene la mayor cantidad de jugadores delobloqueados..

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
ya tengo el de la liga inglesa q me pediste... y el de la liga francesa lo termino hoy... aun los quieres? Pasame tu correo para comunicarnos de forma directa
Hola Martin , oajala leeas este Post , como le hago para crear yo unas Options Files ..
Para ponerle en mi caso yo soy de México , para meter los equipos Méxicanos , ó el Uniforme de México ...

Sóbre el Problema con el modo On-Line , yo les recomiendo que juegen
Con jugadores de sus respectivos países y que tengán una conexión decente , no vallan a jugar con una conexión DUAL-Up XDDDD

Pero si los 2 son de diferentes países va a ver gran diferencia . por eso cada quíen con alguien de su Pa'is y una conexión buena , y no sé les cortará para nada el Juego
Jugaran muy muy muy bíen n_

SaludOz

Y por ahí sí ahí alguien de México mi ID para el PES '08 es Clonzitho
Sále adiós

▌[мя.рѕуċħө тяάпċэ]▐
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn