[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sergio, yo tb soy hincha de la "U" y creeme que ganarle a Alianza ya no motiva... mas bien da pena, si quieres llenar espacios ahi xq no pones mas del torneo local, no me refiero al Bolo o Atletico sullana, sino a Cienciano y Cristal o a la San Martin q tiene buen equipo... tb puedes poner mas clubes alemanes.
Nos vemos
--- [ Añadido ] -----

Ah y no te preocupes, yo te puedo ayudar con eso... tu dime que liga quieres que juegue y yo lo hago, vamos a colaborar todos con la causa "POR UN MEJOR PES 2008"
mi correo es [email protected] cualquier cosa me avisas

Iniciado por deadmaninc Ver Mensaje
Brother necesito que juegues la liga inglesa y la francesa. Cuando llegues a la ultima fecha de la liga ingelsa, grabas la liga y me pasas el archivo para yo poder jugar el ulitmo partido de esa liga y sacar a los jugadores que se liberan al ganar la liga inglesa.

De igual forma con la liga francesa.

Te agradesco mucho si puedes hacerlo.

Saludos.
Muchachos para todos aquellos que vienen jugando mis option files de la copa libertadores v1.0 y v2.0, les informo que estoy proximo a sacar un nuevo option file que lleva el siguiente avance:

Liga inglesa con nombres reales y kits arreglados por editor interno
Transferencias actualizadas según www.goal.com/es
Nombre de estadios editados
Plantillas de selecciones actualizadas lo mejor posible (sobre todos los de la euro08)
Selecciones clásicas desbloquedas
Algunos jugadores ocultos desbloqueados

Equipos creados:
1. Werden Bremen reemplaza al WE united (100% terminado)
2. Hamburgo SV reemplaza al PES united (100% terminado)
3. Schalke 04 reemplaza al Equipoa A (100% terminado)
4. Boca Juniors reemplaza al Equipo B (100% terminado)
5. Cruzeiro reemplaza al Equipo C (100% terminado)
6. Palmeiras reemplaza al Equipo D (100% terminado)
7. Sao Paulo reemplaza al Equipo E (100% terminado)
8. Fluminense reemplaza al Equipo F (100% terminado)
9. Flamengo reemplaza al Equipo G (100% terminado)
10. Gremio reemplaza al Equipo H (20% de avance)
11. Stuttgart reemplaza al Equipo Q (100% terminado)
12. Peñarol reemplaza al Equipo P (20% de avance)
13. Nacional reemplaza a Equipo O (5% de avance)
14. Colo Colo reemplaza a Equipo K (5% de avance)

Aun tengo espacio para 6 equipos más que aun no decido cuales crear...

Fecha de salida aun por definir...

Saludos

Brother necesito que juegues la liga inglesa y la francesa. Cuando llegues a la ultima fecha de la liga ingelsa, grabas la liga y me pasas el archivo para yo poder jugar el ulitmo partido de esa liga y sacar a los jugadores que se liberan al ganar la liga inglesa.

De igual forma con la liga francesa.

Te agradesco mucho si puedes hacerlo.

Saludos.

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Listo, no problem... Yo jugare esas ligas y en el ultimo partido te mando el archivo. Alguna configuracion en especial? o puedo jugarla de cualquier manera? en Fin, ya tienes mi correo, me avisas cualquier cosa

Fernando
Puedes crear el de universitario de deportes de Peru... Seria interesante tener un equipo de Peru. Saludos..

Nota.. Esta confirmado entonces que los option file de Europa no arranca en la version Americana?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra cuestion miren, mi msn es [email protected] de Peru y ver si agregamos correo para jugar online osino para ayudar en mejorar el PES 2008.. y quiero probar algun option file.. queria que me expliquen si al grabar a mi ps3 se borran mis logros obtenidos, asi como liga master, copa, etc.

Saludos...
--- [ Añadido ] -----

Exclente sergiomp1211 .....Y DALE U Toda la vida...., una consulta he tenido problemas cuando juego con gente por internet (aveces ya no se ni donde esta la pelota y me hacen goles increibles), podria jugar contigo un dia para probar mi conexion ya que estamos en el mismo pais? mi correo es [email protected] a ver si coordinamos un dia y jugamos ya que no entiendo cuando mandan sus IDs y esa nota.
Saludos,
Roger

Iniciado por rbobbio Ver Mensaje
ey man agregame a mi.. Soy de Peru tambien y eso de online es bien jodido cuando ves que tienes la pelota y te das cuenta y al instante la pelota esta en tu porteria. [email protected]

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Muchachos para todos aquellos que vienen jugando mis option files de la copa libertadores v1.0 y v2.0, les informo que estoy proximo a sacar un nuevo option file que lleva el siguiente avance:

Liga inglesa con nombres reales y kits arreglados por editor interno
Transferencias actualizadas según www.goal.com/es
Nombre de estadios editados
Plantillas de selecciones actualizadas lo mejor posible (sobre todos los de la euro08)
Selecciones clásicas desbloquedas
Algunos jugadores ocultos desbloqueados

Equipos creados:
1. Werden Bremen reemplaza al WE united (100% terminado)
2. Hamburgo SV reemplaza al PES united (100% terminado)
3. Schalke 04 reemplaza al Equipoa A (100% terminado)
4. Boca Juniors reemplaza al Equipo B (100% terminado)
5. Cruzeiro reemplaza al Equipo C (100% terminado)
6. Palmeiras reemplaza al Equipo D (100% terminado)
7. Sao Paulo reemplaza al Equipo E (100% terminado)
8. Fluminense reemplaza al Equipo F (100% terminado)
9. Flamengo reemplaza al Equipo G (100% terminado)
10. Gremio reemplaza al Equipo H (20% de avance)
11. Stuttgart reemplaza al Equipo Q (100% terminado)
12. Peñarol reemplaza al Equipo P (20% de avance)
13. Nacional reemplaza a Equipo O (5% de avance)
14. Colo Colo reemplaza a Equipo K (5% de avance)

Aun tengo espacio para 6 equipos más que aun no decido cuales crear...

Fecha de salida aun por definir...

Saludos

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
creo que deberias crear el bayer 04 leverkusen. excelente trabajo, estoy ansioso por probar este o.f. saludos desde colombia

Listo, no problem... Yo jugare esas ligas y en el ultimo partido te mando el archivo. Alguna configuracion en especial? o puedo jugarla de cualquier manera? en Fin, ya tienes mi correo, me avisas cualquier cosa

Fernando

Iniciado por deadmaninc Ver Mensaje
Bueno amigo, esperare con ansias tus archivos (PS3/SAVEDATA/....) y así espero que mas se unan para poder desbloquear todos los jugadores ocultos. Yo sigo con la edición de los equipos. Ya termine a Peñarol, Gremio y Nacional. He empezado a editar el Leverkusen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn