[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bienvenido amigo andrezinhopoa, te comunico que en mi proximo proyecto ya tengo decidido colocar los siguientes equipos en el lugar de la liga ''c'':

1. Fluminense (100% terminado) reemplaza a Equipo F
2. Sao Paulo (100% terminado) reemplaza a WE United
3. Werden Bremen (30% aun) reemplaza a PEs United
4. Schalke 04 (60% aun) reemplaza a Equipo A
5. Flamengo (20% aun) reemplaza a Equipo G
6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Los otros espacion aun no los he decidido.. sugerencias??

Este proyecto lo pienso tener listo entre mediados y finales de junio...

Bienvenido amigo andrezinhopoa, te comunico que en mi proximo proyecto ya tengo decidido colocar los siguientes equipos en el lugar de la liga ''c'':

6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Belissimo, creo que la decision es muy acertada.

Pero en Brasil nosotros tenemos mas dos equipos que estan muy bien estructurada en su plantilla, son ellas: botafogo y vasco da gama, a mi no me gusta las equipos, pues ellas son de otra region del pais, pero como ya dice tienen buenos jugadores y debem hacer un bonito campeonato nacional.
El Vasco esta en la semifinal de la copa del brasil, que es considerada la segunda competicion mas importante aca.

Tiene tambien una equipo que me gustaria mucho en juego que es de la segunda division de alemana (?es asi que se escribe alemana?), TSG Hoffenheim, que pasó para la primera division en esto ano y que tambien llegara com mucha fuerza contra los grandes clubes alemanes, visto que tiene buena plantilla, con jugadores checos, alemanes, brasilenos, marfineses, senegaleses, poloneses y otros. Wolfsburg e Stuttgart 4 e 6 colocado de la bundesliga.

Además lo felicito por la iniciativa y lo digo, en lo que yo puedo ayudar, estare por aca.

Tente add usted en el messenger, pero no recibo respuesta. Por favor addandre_maciel10@hotmail.com. ?tiene orkut?

abrazos y saludos tio

6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Pues primero que nada, muchas gracias por la labor que te estas aventando en serio que te estas rifando y bien

y con respecto a las sugerencias, estaria bueno si puedes merter al "America" y al "Guadalajara" de acá de México, que aparte de haber participado en esta edición de la libertadores , pues son los dos equipos más populares de acá, y si se puede pues tambien al "Atlas"

Saludos!!
Disculpan la molestia pero para el nuevo proyecto que estoy haciendo desearía sacar todos los jugadores ocultos, solo me faltan los que se sacan de las 5 ligas (española, italiana, holandesa, inglesa y francesa). Yo estoy jugando la española pero necesito que alguien me ayuda entregandome sus archivos guardados (no el edit mode, sino el archivo que guarda las partidas en la distintas ligas) de las diferentes ligas para poder sacar los jugadores ocultos con mayor rapidez. Este pedido por siaca es para la versión american del juego.

Gracias

Señores decidí para el option file ''copa libertadores 2008 v2.0'' debido a que he iniciado otro proyecto desde cero para evitar modificar los clubes ingleses. Pero para aquellos que me solicitaron algunos equipos, aca les dejo el link de la segunda version de mi option file copa libertadores:

http://rapidshare.com/files/11803100..._V2.0.RAR.html

Lo nuevo con respecto a la antigua versión es que aparecen 5 nuevos equipos que son:

Palmeiras (Bra)
Colo Colo (Ch)
U. Catolica (Ch)
Universitario (Per)
Alianza Lima (Per)

Además de tener actualizado los traspasos hasta el día de hoy según la página www.goal.com/es (hice un traspaso no oficial: El de Ronaldinho al Milán)

Plantillas de las selecciones de Italia, España, Perú, Brasil, Argentina actualizada.

Proximo proyecto lo inicie el día de ayer... ya daré detalles mas adelante.

gracias

COLO COLO ES CHILE
GB
EL BOSQXEALBO!!!

6. Boca (0%)
7. Cruzeiro (0%)
8. Santos (0%)
9. Gremio (0%)
10.Palmeiras (0%)
11.Peñarol (0%)
12.Nacional (0%)
13.Colo Colo (0%)
14.Hamburgo (0%)
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Sergio, yo tb soy hincha de la "U" y creeme que ganarle a Alianza ya no motiva... mas bien da pena, si quieres llenar espacios ahi xq no pones mas del torneo local, no me refiero al Bolo o Atletico sullana, sino a Cienciano y Cristal o a la San Martin q tiene buen equipo... tb puedes poner mas clubes alemanes.
Nos vemos
--- [ Añadido ] -----

Disculpan la molestia pero para el nuevo proyecto que estoy haciendo desearía sacar todos los jugadores ocultos, solo me faltan los que se sacan de las 5 ligas (española, italiana, holandesa, inglesa y francesa). Yo estoy jugando la española pero necesito que alguien me ayuda entregandome sus archivos guardados (no el edit mode, sino el archivo que guarda las partidas en la distintas ligas) de las diferentes ligas para poder sacar los jugadores ocultos con mayor rapidez. Este pedido por siaca es para la versión american del juego.

Gracias

Ah y no te preocupes, yo te puedo ayudar con eso... tu dime que liga quieres que juegue y yo lo hago, vamos a colaborar todos con la causa "POR UN MEJOR PES 2008"
mi correo es twist_of_face@hotmail.com cualquier cosa me avisas
Por favor agrega además de Colo Colo a los otros dos grandes de Chile: UNIVERSIDAD CATÓLICA (va a la sudamericana y participo en la ultima Libertadores) y a la Universidad de Chile.

También te sugiero a San Lorenzo, Independiente y Estudiantes de Argentina. Los mexicanos América, Chivas, Atlas y Monterrey. Además podrías hacer al Bayer Leverkusen que aunque no anda bien es un equipo importante y el Stuttgart.

Muchas gracias estas haciendo un trabajo de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn