[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te preocupes hermano que yo soy hincha del a U, soy de Perú y haré lo mejor posible a nuestro equipo!!!

A los hinchas de alianza no se preocupen porque también haré a su equipo a pesar de que estén muy mal en el campeonato.

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Exclente sergiomp1211 .....Y DALE U Toda la vida...., una consulta he tenido problemas cuando juego con gente por internet (aveces ya no se ni donde esta la pelota y me hacen goles increibles), podria jugar contigo un dia para probar mi conexion ya que estamos en el mismo pais? mi correo es bobbio68@hotmail.com a ver si coordinamos un dia y jugamos ya que no entiendo cuando mandan sus IDs y esa nota.
Saludos,
Roger
Ok amigo, pero yo tengo un problema, no puedo jugar online porque por mi tipo de NAt en mi conexion, hasta le momento en mi play 3 solo he podido descargar demos y todo eso de la store pero jugar online no he podido y no se como arreglarlo...

Sobre el option file ya tengo a la U terminada, ayer la acabe.. cualquier cosa nos comunicamos via msn: sergiomp12@hotmail.com

Saludos e I dale U por siempre!!!! rumbo al campeonato
HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA

PRIMERO QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CREACION DE OPTION FILES, ESTE ES EL UNICO FORO QUE ME HA SIDO REALMENTE UTIL.. SINCERAMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO

hay 2 OF q me he bajado y he usado.. el q sale en el primer post y el de la copa libertadores... pero el ideal para mi seria uno q actualice lo mejor posible los equipos q ya estan en el juego (como el q esta en el primer post) y q reemplace los equipos de la liga B y C (esos pelados de mierda jeje) por equipos de america (boca, san lorenzo, independiente, america, sao paulo, colo colo, u.catolica, etc).. pero no me gusto mucho eso q los equipos de america reemplacen a los de la liga inglesa

ojala alguien me pueda ayudar con esto muchas gracias

HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA

PRIMERO QUIERO AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CREACION DE OPTION FILES, ESTE ES EL UNICO FORO QUE ME HA SIDO REALMENTE UTIL.. SINCERAMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO

hay 2 OF q me he bajado y he usado.. el q sale en el primer post y el de la copa libertadores... pero el ideal para mi seria uno q actualice lo mejor posible los equipos q ya estan en el juego (como el q esta en el primer post) y q reemplace los equipos de la liga B y C (esos pelados de mierda jeje) por equipos de america (boca, san lorenzo, independiente, america, sao paulo, colo colo, u.catolica, etc).. pero no me gusto mucho eso q los equipos de america reemplacen a los de la liga inglesa

ojala alguien me pueda ayudar con esto muchas gracias

Iniciado por navarrouc Ver Mensaje
bueno amigo, yo pienso hacer un option file desde cero, sin cambiar los equipis ingleses solo los de la liga C pero ahorita estoy terminando la V2.0 de la copa libertadores. aunque estoy pensando dejar de lado la V2.0 para empezar el otro proyecto, que opinan y que equipos desean el nuevo proyecto? ojo que solo podre crear 20 equipos

bueno amigo, yo pienso hacer un option file desde cero, sin cambiar los equipis ingleses solo los de la liga C pero ahorita estoy terminando la V2.0 de la copa libertadores. aunque estoy pensando dejar de lado la V2.0 para empezar el otro proyecto, que opinan y que equipos desean el nuevo proyecto? ojo que solo podre crear 20 equipos

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
No porfa, termina esa version que quiero jugar con el colo, plis.
Señores decidí para el option file ''copa libertadores 2008 v2.0'' debido a que he iniciado otro proyecto desde cero para evitar modificar los clubes ingleses. Pero para aquellos que me solicitaron algunos equipos, aca les dejo el link de la segunda version de mi option file copa libertadores:

http://sergiomp12.blogspot.com/2008/...s2008-ps3.html

Lo nuevo con respecto a la antigua versión es que aparecen 5 nuevos equipos que son:

Palmeiras (Bra)
Colo Colo (Ch)
U. Catolica (Ch)
Universitario (Per)
Alianza Lima (Per)

Además de tener actualizado los traspasos hasta el día de hoy según la página www.goal.com/es (hice un traspaso no oficial: El de Ronaldinho al Milán)

Plantillas de las selecciones de Italia, España, Perú, Brasil, Argentina actualizada.

Proximo proyecto lo inicie el día de ayer... ya daré detalles mas adelante.
Buenas, soy brasileño y quiero agradecer a Sergio por esto parche.
Quiero también informar que hoy estare probando.

Gustaría somente que puso mas uno clube brasileño, lo GREMIO FBPA, rival del internacional y el unico clube brasileño que tiene la gana sudamericana, que en lo Brazil no existe, pués sólo jugan el "futbol ballarino"

Se estos quieren bailar que cambien de sexo.

jejeje

Saludos a todos e Viva lo PES!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn