[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

como ven no habia escrito nada ultimamente pero ya estoy aqui y necesito su ayuda para conseguir un option file reciente para pes 2008 de america.

Iniciado por elgato1980 Ver Mensaje
En la primera pagina estan colgados varios. Pero buscate unas paginas atras de esta el de Sergiomp que esta buenisimo, que tiene los de la libertadores.

Salu2

salu2 a todos los gamers.. keria solicitar su ayuda de la manera mas encarecida .. miren yo descargue del hilio europeo en esta misma pagina un of.. hice todo tal como decia PS3_SAVEDATA_9 carpetas.. y si las reconocio mi negrita.. pero a la hora ke entro al juego no pasa nada.. le doy cargar datos y dice ke no hay nada.. mi play es americana.. el juego también ... ke estoi haciendo mal???... por favor alguien ayudeme..salu2

Iniciado por xxLuxx Ver Mensaje
yo creo que lo que estas haciendo mal es que descargaste un of europeo y no americano descargate un de esta pagina
Status al día de hoy option file copa libertadores 2008 v2.0

Selecciones de la eurocopa actualizadas sus plantillas:
España
Italia

Equipos añadidos:
Colo Colo (chl)
Palmeiras (bra)
Universidad Catolica (chl)
Univeritario (per) (al 20% aun)

Proximamente:
Chivas (mex)
Alianza Lima (per)
La Galaxy (us)
Shalke 04 (ger)

Todos los equipos añadidos reemplazan a equipos de la liga argentina. Estoy pensando solo dejar de la liga argentina a: River, Boca, Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, Newell's, Rosario Central, San lorenzo, Estudiantes.

Status al día de hoy option file copa libertadores 2008 v2.0

Selecciones de la eurocopa actualizadas sus plantillas:
España
Italia

Equipos añadidos:
Colo Colo (chl)
Palmeiras (bra)
Universidad Catolica (chl)
Univeritario (per) (al 20% aun)

Proximamente:
Chivas (mex)
Alianza Lima (per)
La Galaxy (us)
Shalke 04 (ger)

Todos los equipos añadidos reemplazan a equipos de la liga argentina. Estoy pensando solo dejar de la liga argentina a: River, Boca, Independiente, Racing, Velez, San Lorenzo, Newell's, Rosario Central, San lorenzo, Estudiantes.

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Hola Sergio, gracias por el copa libertadores v2.0 exclente
solo una cosita el nombre del equipo de Peru es Universitario de Deportes (Peru) Gracias. El jugador mas valioso de Universitario es D. Neryra el Riquelme de Peru, luego le sigue el colombiano Candelo.
Ah tambien no te preocues de poner a esa cagada de Alianza Lima (simpre hace papelones en la copa libertadores, es la verguenza del Peru).
Cuando termines la version 2.0 me pasas la voz
Saludos,
Roger.

Hola Sergio, gracias por el copa libertadores v2.0 exclente
solo una cosita el nombre del equipo de Peru es Universitario de Deportes (Peru) Gracias. El jugador mas valioso de Universitario es D. Neryra el Riquelme de Peru, luego le sigue el colombiano Candelo.
Ah tambien no te preocues de poner a esa cagada de Alianza Lima (simpre hace papelones en la copa libertadores, es la verguenza del Peru).
Cuando termines la version 2.0 me pasas la voz
Saludos,
Roger.

Iniciado por rbobbio Ver Mensaje
No te preocupes hermano que yo soy hincha del a U, soy de Perú y haré lo mejor posible a nuestro equipo!!!

A los hinchas de alianza no se preocupen porque también haré a su equipo a pesar de que estén muy mal en el campeonato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn