[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Luigiromero, q consola tienes? para ver por descarte donde está el fallo.
La mia es de origen japones, aunq me parece poco probable q ese sea el problema.

Iniciado por Tich Ver Mensaje
he estado en millon foros este es el mejor ya instale el parche esta del hdpppppppppp............. todo funciona bien!!! q se puede hacer para modificar escudos y uniformes es decir agregar logos a los uniformes por ejemplo soy de ecuador y quiero modificar el equipo de barcela poniendo los logos y el escudo tambien...
y otra consulta q se puede hacer para eso de q hay ese lag cuando uno juega. antes ers de repente casi nunca q se me ponia asi ahora si pero no tanto de repente pero es fastidioso
Sobre los escudos amigo es imposible ponerlo. Sobre las camisetas puedes editarla internamente o sino escanearla con el eyetoy.

Estoy pensando editar al Palmeiras la proxima semana en reemplazo de algun equipo chico de argentina...tambien voy a tratar de desbloquear mas jugadores ocultos y actualizar los traspasos...

Sobre los escudos amigo es imposible ponerlo. Sobre las camisetas puedes editarla internamente o sino escanearla con el eyetoy.

Estoy pensando editar al Palmeiras la proxima semana en reemplazo de algun equipo chico de argentina...tambien voy a tratar de desbloquear mas jugadores ocultos y actualizar los traspasos...

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
sergio gran trabajo tio!!!

necesitamos en regionpes un creador de of,s para pes US, te animas¿?

un saludo.
El de la copa libertadores ya lo termine pero solo con los 16 equipos de octavos de final, no estoy pensando poner los 32 equipos que empezaron, mas bien voy a editar algunos otros equipos importantes de america.

Sobre las selecciones clasicas, ya las tengo todas desbloqueadas. Me faltan algunos jugadores clasicos desbloquearlos...

Amigo toonie24 que es eso de las regiones??

El de la copa libertadores ya lo termine pero solo con los 16 equipos de octavos de final, no estoy pensando poner los 32 equipos que empezaron, mas bien voy a editar algunos otros equipos importantes de america.

Sobre las selecciones clasicas, ya las tengo todas desbloqueadas. Me faltan algunos jugadores clasicos desbloquearlos...

Amigo toonie24 que es eso de las regiones??

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
No,no...es region PES...es una página de Internet muuy importante especializada en PES (Proevolution soccer).

Es más allí estamos organizando un torneo para los que tengan la version americana de este juego.

Salu2
Bueno empece a confeccionar la versión 2.0 de mi option file copa libertadores 2008.

Status hoy

Cambie a Olimpo (Arg) por Palmeiras (Bra)
Termine de Editar a Colo Colo
Actualice algunos traspasos...

bueno esta segunda versión la sacaré para comienzos de junio para que tener mayores cambios
salu2 a todos los gamers.. keria solicitar su ayuda de la manera mas encarecida .. miren yo descargue del hilio europeo en esta misma pagina un of.. hice todo tal como decia PS3_SAVEDATA_9 carpetas.. y si las reconocio mi negrita.. pero a la hora ke entro al juego no pasa nada.. le doy cargar datos y dice ke no hay nada.. mi play es americana.. el juego también ... ke estoi haciendo mal???... por favor alguien ayudeme..salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn