[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Usando como base el option file de Robbye, acabo de terminar de editar un nuevo option file, que contiene lo siguiente:

http://rapidshare.com/files/11320681..._V1.0.rar.html

Traspasos confirmados actualizados al día de hoy según www.goal.com/es
Actualización de algunas plantillas y kits de selecciones nacionales
Nombres correctos de algunos jugadores ocultos
Nuevos jugadores para equipos sudamericanos
Edición de algunos datos y stats de jugadores creado o existentes

Equipos en el lugar de la liga inglesa (utilizables en master league)
Arsenal (Inglaterra)
Manchester (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra)
Tottenham (Inglaterra)
Newcastle (Inglaterra)
Werden Bremen (Alemania)
Flamengo (Brasil)
Fluminense (Brasil)
Cruzeiro (Brasil)
Santos (Brasil)
Sao Paulo (Brasil)
Nacional (Uruguay)
Peñarol (Uruguay)
America (Mexico)
Atlas (Mexico)
Atl. Nacional (Colombia)
Liga Deportiva (Ecuador)
San Lorenzo (Argentina)
Estudiantes (Argentina)

WE united reemplazado por Cucuta
PES united reemplazado por Boca Juniors

Equipos en liga ‘C’ (no utilizables en master league)
Barcelona (Ecuador)
Emelec (Ecuador)
Resto de equipos de la primera división de argentina

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
que curro mas bueno, te importaria postearlo en el otro hilo de of,s¿?¿?

gracias, un saludo.
Estimados, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar mi PS3 con la unica intención de jugar al PES2008. Encontré el OF de uds pero no puedo instalarlo.
Le pongo copiar y lo copia pero no reemplaza el archivo existente, es como si fuera de otra versión del juego.
No cacho si es porq mi maquina es Japonesa (de las q trajo Ripley de 60G) o la verdad no cacho q onda...pero no puedo cargarle ningun OF..alguien le ha pasado?
Ayuda porfa!!!
hey spy de ecuador recien compre el pes 08 me baje un parche no me acuerdo de la pagina realize el procedimiento de bajar el archivo crear la carpteta ps3 - save data etc. de ahi paso los archivos en save data al ps3. pero al iniciar el juego se me crea otro system data y no surge nada de cambios los nombres de los equipos salen iguales etc. y trato de poner load data para cargar el archivo del parche y tambien los kits pero me sale q no hay nada pero si estan ahi q puedo hacer ayudaaaaaaaa

tambien e visto en algunos foros que ahora ya puedes actualizar el pes 08 y dicen q ya estan las correciones respectivas q hay de cierto
--- [ Añadido ] -----
me pasa lo mismo que tich no remplaza nada no reconoce mi juego lo compre en los angeles en marzo me imagino q es para el pes08 version americana q puede hacer

Tienes que verificar si tu juego es de la version europea, japonesa o americana, mi option file es para el pes2008 version americana.

Saludos

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Primero, gracias por la respuesta.

Te cuento que el juego lo compré en Chile en una tienda en un mall, y leí atras que decia q era Americano.
He bajado varios OF y con todos me pasa lo mismo.
Voy a probar con OF para todas las versiones a ver si uno funciona.
Bajé de dekazeta.com y supongo ellos son europeos...por lo q me queda uno japones no más por encontrar.

Gracias por la información y si alguien sabe como ayudarme que me diga porfa.

hey spy de ecuador recien compre el pes 08 me baje un parche no me acuerdo de la pagina realize el procedimiento de bajar el archivo crear la carpteta ps3 - save data etc. de ahi paso los archivos en save data al ps3. pero al iniciar el juego se me crea otro system data y no surge nada de cambios los nombres de los equipos salen iguales etc. y trato de poner load data para cargar el archivo del parche y tambien los kits pero me sale q no hay nada pero si estan ahi q puedo hacer ayudaaaaaaaa

Iniciado por luigiromero Ver Mensaje
Luigiromero, q consola tienes? para ver por descarte donde está el fallo.
La mia es de origen japones, aunq me parece poco probable q ese sea el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn