[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas amigos les informo q ya tengo el opcion file de la liga argentina =D y todos los equipos de la copa libertadores lo obtuve con una apuesta q hice con robbey q el boca le ganaba al union mas de 3 a 0 y gano jejejeje y me paso el opcion file de la americana con todos esos equipos el opcion file esta exelente =D

Iniciado por tukuterra Ver Mensaje
Amigo, puedes postear ese OF porque se me hace imposible bajarlo desde el link de rapidshare...
Gracias!!!
buenas como estan todos soy de bogota colombia. la verdad tengo el juego hace poco practicamente un dia y me gustaria saber como hago para poder entrar al juego en linea pues me sale un aviso que dice algo asi: no es posible conectar con el dna 5730 y bueno otras vainas mas.

espero que alguien me pueda ayudar gracias. y saludos a todos y que disfruten de esta consola tan expectacular.
tambien saludos a los chilenos

buenas como estan todos soy de bogota colombia. la verdad tengo el juego hace poco practicamente un dia y me gustaria saber como hago para poder entrar al juego en linea pues me sale un aviso que dice algo asi: no es posible conectar con el dna 5730 y bueno otras vainas mas.

espero que alguien me pueda ayudar gracias. y saludos a todos y que disfruten de esta consola tan expectacular.
tambien saludos a los chilenos

Iniciado por JAVIMAN Ver Mensaje
Cuando quiera le colaboro, soy de Bogota tambien y le aconsejaria que se deacargara un OF que eso le soluciona muchas vainas.

Le dejo mi msn para uqe me contacte y hablamos.

Ahhh..tambien estoy reuniendo gente pa una liga y mejor que sean Colombianos si algo el link esta en mi firma.

Vemos!!!

fabiolch666@msn.com
BUENO
decime Fabiopos como es eso que tengo que bajarme un of y donde lo bajo y en donde en mi pc y despues que hago.

ya te agregue en msn de todos modos mi correo es javiermvc@hotmail.com vale cualquier cosa pa que me ayudes y ahi estamos hablando listo a ver que mas vainas podemos hacer con esta gran consola como es playstation 3 y que mas gente se reuna y se junte con nosotros y hagamos una gran comunidad de jugadores colombianos

suerte y saludos a todos los bogotanos y colombianos escriban y den opiniones y ayudAS Tambien si tienen.

SALUDOS
orale muchas gracias yo soy de mexico y voyavajar este of oigan un favor no pueden hacer equipos mexicanos como el cruz azul el america y el atlas seria chido deveras seria chido o sino algun equipo mexicano mi ID:lalogringo y podrian sacar un parche para lo del lang por que no puedo jugar en linea me incordio camara y un saludo a todos
alguien me puede ayudar ya baje el of y lo pase a una usb y los copio en la play 3 , pero no me hace ninguna aplicacion en el juego que hago.

alguien me puede ayudar el juego lo compre el martes aca en bogota la version americana por favor que alguien me colabore porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gracias y espero su rapida respuesta
promero descomprimes tu carpete y te salen puras carpestas esta las guardas en una carpea en tu memoria ,usb,sd.etc que diga : PS3/SAVEDATA/: aquimetes todas las carpetas descomprimidas luego entonces prendes tu play 3 tavas a juegos en juegos hacia arriva dice datos de juegos guarddos le das hay y eliges la memoria dentro de esta se encontrara un archivo de datos del sistema del "pro" precioas TRIANGULO sobre este y le das copiar el sistema te va apreguntar si deseassobreescribir los dato tu le das en aceptar NO TE PREOCUPES solo cambian los datos del sisteme tus ligas jugadores y demas qudaran intactas LISTO ahora inicia tu game y a jugar espero te aya servido de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn